Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
No, en todo caso de un coche del grupo PSA. No un Renault, las referencias Bosch están clarisimas.

Más chicha no creo que meta, con que llegue a los 3 bares es más que suficiente, y es lo que te entrega esa bomba azul, además el regulador de presión te va a permitir lo que necesita el motor, ni más ni menos, eso déjalo para montar inyectores más gordos y reprogramaciones de centralita (que la nuestra no admite, por cierto).

Y ya que estás operando en la zona cambia el filtro, pues habrá que sacarlo tambien y es bastante barato, no creo que llegue a costar ni 20€ en el peor de los casos. Si le pones un Bosch mejor.
Ok, yo con saber que la bomba le va a meter la chicha necesaria es suficiente. El filtro espero que lo tengan, sino no tendré el coche listo para mañana, ya que la bomba me la cambia en un momento. El del taller es un chaval joven y me hace gracia que cada vez que le pregunto que si me puede limpiar la admisión, la valvula de ralentí o cambiarme la bomba me dice que eso lo puedo hacer yo, jaja.

PD: Se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor si no es tampoco de la bomba que pudiera ser del regulador de presión, pero entonces fallaría siempre y el fallo viene en cuanto el coche toma temperatura (más que el coche, la pieza que está dando el problema)

Saludos y gracias tío!!!, a ver qué pasa mañana...