Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Buenas

Te fias de que hayan probado todas las piezas de otro coche? Ese otro coche del que han probado las piezas funcionaba bien?
    Si es asi, el problema puede venir del cableado, conectores o caja de fusibles. Al calentarse algun cable/conector se dilata y no haga buen contacto o no pase suficiente intensidad y al enfriarse vaya bien. sino no encuentro otra explicacion.

Un saludo.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

Te fias de que hayan probado todas las piezas de otro coche? Ese otro coche del que han probado las piezas funcionaba bien?
    Si es asi, el problema puede venir del cableado, conectores o caja de fusibles. Al calentarse algun cable/conector se dilata y no haga buen contacto o no pase suficiente intensidad y al enfriarse vaya bien. sino no encuentro otra explicacion.

Un saludo.
    Cuando falla y no hay narices de arrancarlo han mirado que le llegue gasolina y si llega, los inyectores abren y hay suficiente presión, no se lo explican. El coche del que probaron las piezas era un GT de un prever que estaba impecable y funcionaba como un reloj.

Saludos.