¿No te han comprobado aún la valvula del by-pass de aire que nosotros llevamos en lugar del regulador de ralentí?.
Si permaneciera abierta cuando el motor está caliente puede que no arrancaque por su culpa, o que se pare a las pocas emboladas. Es menos probable pero no imposible. A mi el coche me iba de kojones en frio, pero en caliente me fallaba mucho más, la culpa era del tapón de mierda que tenia el tubo que va dentro del deposito, como ya comenté en mi post de la averia.
Yo no me imagino a los tipos de Opel molestandose en mirar si la presión es correcta, no me vale que te miren lo que arroja la bomba, si no lo que sale por el tubo gordo que va del deposito a esta.
Y te informo que desde que hice lo de soplar por el tubo ese MI BOMBA HA DEJADO DE SONAR TOTALMENTE.
¿Por qué sonaba?, pues porque estaba trabajando con poquisimo caudal de gasolina y se quedaba casi en vacio.
De verdad Gus, insiste en que suelten el tubo de la parte de la bomba, y que vea como cae la gasolina por simple gravedad, si no sale un chorro de identico grosor al del interior del tubo y con caudal ya puedes imaginar donde está el tapón. Insisto, en caso de obstrucción de los tubos la averia se hace más patente en caliente!. Que no te tomen el pelo que me parece que tienes lo mismo que yo.
Joder, si necesitas ayuda dimelo que te hecho una mano con ese GT, no te pueden decir los "mecanicos experimentados" que no dan con una averia, y encima cambiando todo tipo de piezas para hacer pruebas, cuando los aficionados de a pie estamos encontrando soluciones a problemas mucho más raros!.
Edito para decir que esos mecanicos no tienen ni pajolera idea, si no tienen un enchufe de diagnosis no son nadie.
Y si te preguntas porqué te arranca en frio y no en caliente, si el culpable fuera el tapón del que te hablo la razón es que mientras el coche se enfria, la gsolina va atravesando poco a poco el filtro ese obstruido, cuando has agotado la gasofa que lo ha atravesado ya no tiene caudal suficiente para seguir y se para, y vuelta a empezar, se enfria y va pasando otra vez gasolina a traves de la suciedad, vuelves a arrancar y vuelves a consumir lo que ha pasado, hasta que se agota y así hasta que te mueras de asco...