Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Me cago en la puñeta con tu culón Gus! ¿Como que no encuentran la averia?.

Lo mismo quieren pincharte para que te compres un Astra H, no te digo!
    Pero si ese motor tiene el mecanismo de un chupeteeeeeee!
    ¿No son capaces de conectarle el Tech1 en serie con el motor a ver si detectan algo?.
    Miedo me dan en la Opel!. De todas formas deberian mirar el captador del cigüeñal joder, a ver si va a dar problemas ese sensor y te putea el encendido cuando se calienta, o yo que sé, porque la verdad he estado pensando mucho en tú problema (no hay más que leer las parrafadas que he puesto aqui), y estoy verdaderamente impaciente por que nos digan (a ti primero y luego a nosotros, jejejeje) que leches le pasa a ese coche.

No te agobies tio, que será cuestión de que le echen un poco de tiempo al coche para averiguar donde está el problema. No puede ser nada del otro mundo, no puede ser nada grave!

Un abrazo!
    Roncete.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Me cago en la puñeta con tu culón Gus! ¿Como que no encuentran la averia?.

Lo mismo quieren pincharte para que te compres un Astra H, no te digo!
    Pero si ese motor tiene el mecanismo de un chupeteeeeeee!
    ¿No son capaces de conectarle el Tech1 en serie con el motor a ver si detectan algo?.
    Miedo me dan en la Opel!. De todas formas deberian mirar el captador del cigüeñal joder, a ver si va a dar problemas ese sensor y te putea el encendido cuando se calienta, o yo que sé, porque la verdad he estado pensando mucho en tú problema (no hay más que leer las parrafadas que he puesto aqui), y estoy verdaderamente impaciente por que nos digan (a ti primero y luego a nosotros, jejejeje) que leches le pasa a ese coche.

No te agobies tio, que será cuestión de que le echen un poco de tiempo al coche para averiguar donde está el problema. No puede ser nada del otro mundo, no puede ser nada grave!

Un abrazo!
    Roncete.
    Según ellos sólo les queda mirar la centralita y no se qué más y lo del captador del cigüeñal, en el pequeño taller Opel que hay cerca de mi casa (mismo concesionario) me dijo el tío que a lo mejor ese coche no lleva el sensor del cigüeñal, ese "a lo mejor" no me dió mucha confianza, creo que esta gente no tiene ni idea de la mecánica de la vieja escuela, sólo saben de petroleros que los meten en la máquina y se lo canta todo y poco más. Si no dan aquí lo llevaré a la otra Opel, donde me hicieron junta de culata, que el mecánico que se lo hizo es mayorcete y tiene pinta de conocer de sobra los 18SE, 20SEH y demás motores de los antes, y no lo he llevado directamente allí porque no sabía que iba a ser tan chunga la cosa y porque creo que ya les solté bastante pasta con el arreglo de la junta de culata, que insisto, si no es por mi tío a ese coche no habría que haberlo abierto el motor hasta que no tuviese el doble de kms que tiene, estoy segurísimo, que mi padre le dió un trato inmejorable. Palabras textuales del mecánico cuando abrieron el motor "es curioso, 148.000kms y ya tiene junta culata pero sin embargo el motor no tiene apenas desgaste, está como nuevo" y ya le comentamos por qué le salió el poro en la junta (se tiró con el poro mínimo 6 años) y aguantó porque mi padre conduce con extrema suavidad (a mi me pone nervioso), eso sí, en viajes largos no ha escatimado en velocidad, cruceros de hasta 170kms/h, pero sin aceleraciones bruscas ni nada, incluso el motor estaba "a+++++++ado" hasta que yo lo cogí le costaba pasar de las 5500rpm, ahora sube hasta el corte y muy bien, pero lo trato bien, ehh?, sólo he hecho alguna prueba que otra a ver qué tal, a si que el motor en sí está nuevo, pero algo está dando por saco...

PD: Sobre lo de que a lo mejor quieren que me compre un Astra H van listos, no me da la gana de gastarme 20 y pico mil euros en un petrolero para dejarme los bajos del paragolpes en el bordillo de la acera al aparcar en batería. Prefiero gastarme poco más de 1000€ en un Astra o Vectra con el indestructible c20ne y que traiga ya sus "pijadas", A/A, C/C, E/E D/A, que seguro me dará más alegrías y satisfacciones que un coche nuevo y lo he pensado, necesito un coche para ir a currar y a mi padre se le acaba la paciencia por llevarme al curro a diario (su flamante passat tdi 130 no me lo deja ni de coña, es un cabezota) y mientras pues mirar la avería del Kadett con detenimiento y paciencia.

Saludos y ya os contaré.