Anda, ahora el mecanico te dice que puede ser la bomba, claro, se han juntado el hambre con las ganas de joder. Pero si la bomba no tenia nada que ver con la averia del relé, ¿no?. Vaya tela...

La ref. que dice el catalogo online de Bosch y que deberia llevar el Kadett: 0 580 464 070 (BOSCH). Está descatalogada. Abajo pongo la nueva ref.

Esa bomba de la foto debe ser de un coche de la PSA (Citroën o Peugeot), por eso es francesa, el modelo actual equivalente la montan algunos BMW, Alfa e incluso un Renault 18 Variable ¿¿¿???? de 2.2l. Esa bomba ya no se fabrica. Pero debe ser de 3 Bar.

La bomba que se fabrica hoy como sustitución de muchas bombas antiguas, incluida la de la foto, es la 0 580 464 013, y es facil de encontrar, pero si la quieres nueva en un Bosch Service o casa de repuestos Bosch. Me parece que en Madrid está RADE, Embajadores, 90. Ahi tienen de Bosch lo que quieras.

Lo unico que tienen que coincidir es en las conexiones de los tubos, porque lo demás tienes bomba de sobra, siempre y cuando suene bien enchufandola a 12V. Queda muy bonita con el condom azul que lleva.