Iniciado por
roncete
Yo no me creo que sea la centralita.
Que el sensor del cigüeñal no sea, pase, tampoco tendria porqué fallar en caliente.
¿Pero la centralita si?. La centralita LE3-Jetronic está metida en una especie de silicona y los componentes son, en su mayoria, SMD, no creo que sea un dispositivo propenso a mostrar el tipico caso de "ahora fallo ahora no fallo", y caliente sí, y en frio tal... no. La electronica de esa centralita es MUY RARO que se desgaste, y menos en los km. que tiene tu coche. Fué la gran diferencia entre la versión anterior y la nuestra.
¿A cuantos conoceis con la centralita rota realmente?. Alguno puede haber, pero muy pocos y por derivaciones de otras averias. La LE3 es más estable, a todo esto. ++++, si son 4 puertas logicas de kaka...Más bien petaria de golpe y San Seacabo.
El tema que me gustaria saber, realmente, es ¿saben como se comprueban los valores del caudalimetro?. ¿Saben como se miden los valores de la UCE?.
Que kojones tienen en las Opel, dicen: vamos a ver si podemos encontrar otro coche (CAMBIAPIEZAS) y probamos a ver si canta la gallina... que triste. Menos mal que no son tecnicos de aviones, si no todos con casco.
Vivan los mecanicos y gente apañada de verdad QUE ESTUDIA O AL MENOS LEEEEEEE!