Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Yo no me creo que sea la centralita.

    Que el sensor del cigüeñal no sea, pase, tampoco tendria porqué fallar en caliente.

    ¿Pero la centralita si?. La centralita LE3-Jetronic está metida en una especie de silicona y los componentes son, en su mayoria, SMD, no creo que sea un dispositivo propenso a mostrar el tipico caso de "ahora fallo ahora no fallo", y caliente sí, y en frio tal... no. La electronica de esa centralita es MUY RARO que se desgaste, y menos en los km. que tiene tu coche. Fué la gran diferencia entre la versión anterior y la nuestra.
    ¿A cuantos conoceis con la centralita rota realmente?. Alguno puede haber, pero muy pocos y por derivaciones de otras averias. La LE3 es más estable, a todo esto. ++++, si son 4 puertas logicas de kaka...Más bien petaria de golpe y San Seacabo.

    El tema que me gustaria saber, realmente, es ¿saben como se comprueban los valores del caudalimetro?. ¿Saben como se miden los valores de la UCE?.

    Que kojones tienen en las Opel, dicen: vamos a ver si podemos encontrar otro coche (CAMBIAPIEZAS) y probamos a ver si canta la gallina... que triste. Menos mal que no son tecnicos de aviones, si no todos con casco.
    Vivan los mecanicos y gente apañada de verdad QUE ESTUDIA O AL MENOS LEEEEEEE!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo no me creo que sea la centralita.

    Que el sensor del cigüeñal no sea, pase, tampoco tendria porqué fallar en caliente.

    ¿Pero la centralita si?. La centralita LE3-Jetronic está metida en una especie de silicona y los componentes son, en su mayoria, SMD, no creo que sea un dispositivo propenso a mostrar el tipico caso de "ahora fallo ahora no fallo", y caliente sí, y en frio tal... no. La electronica de esa centralita es MUY RARO que se desgaste, y menos en los km. que tiene tu coche. Fué la gran diferencia entre la versión anterior y la nuestra.
    ¿A cuantos conoceis con la centralita rota realmente?. Alguno puede haber, pero muy pocos y por derivaciones de otras averias. La LE3 es más estable, a todo esto. ++++, si son 4 puertas logicas de kaka...Más bien petaria de golpe y San Seacabo.

    El tema que me gustaria saber, realmente, es ¿saben como se comprueban los valores del caudalimetro?. ¿Saben como se miden los valores de la UCE?.

    Que kojones tienen en las Opel, dicen: vamos a ver si podemos encontrar otro coche (CAMBIAPIEZAS) y probamos a ver si canta la gallina... que triste. Menos mal que no son tecnicos de aviones, si no todos con casco.
    Vivan los mecanicos y gente apañada de verdad QUE ESTUDIA O AL MENOS LEEEEEEE!
    Mira que por tlf se lo he dicho al "mecanico", le he dicho que es muy raro que se estropee esa pieza, y dice: ya, es raro pero puede ocurrir y no está de más mirarlo, aparte de que es lo único que nos queda por mirar (me dejo es y no se qué más, algo de una pieza que hay debajo de la bobina de encendido o no se qué, no me hagas mucho caso). Como no sea del cauda o centralita ya puedo ir rezando... tengo un coche con un motor de tira de la ostia y lo está jodiendo todo una maldita pieza que falla por ahí!!!!

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •