Iniciado por
manolosabio
Hola Gus, no quiero ser cenizo pero creo que hay una epidemia que nos afecta a los 18SEros, el mío también ha dejado de funcionar,:cry:, le he cambiado todo lo imaginable,L3, el EZ-61, el relé, el interruptor de mariposa, ayer tarde le cambié los inyectores y le pegué el soplido al depósito, pero nada, sigue igual.
Llevaba unos días dándome un amago de pararse en marcha muy de vez en cuando, pero desde el lunes ya eran fallos del motor, al ralentí, como si le fallara alguna bujía ó cable, y al acelerar ya era descarado, rateo total y nada de fuerza. Ya estaba pensando en un taqué ó una valvula rota.
Así que he claudicado y hoy a las 10 lo he llevado a mi antiguo mecánico, en la PELO la última vez no quedé muy convencido.
Acabo de venir del taller y le ha puesto los cables de bujías nuevos (y azules) pero sigue =. El hombre está convencido de que es un problema de corriente, o sea de encendido, yo ya no sé nada de nada, estoy pensando que tenía que haberlo llevado a la Opel, no doy una.
JUNTA DE BALANCINES: yo se la cambié el mes pasado x que desmonté la q le pusieron en la PELO y se pringó toda de aceite, y al apretarla otra vez se escurrió para afuera y se rompió. En la tienda de recambios me hablaron de ponerle sellante a la nueva pero si desengrasaba bien el asiento y la tapa no hacía falta. Así que un buen trapo con disolvente y algo de alcohol después y hasta hoy nada de fugas de aceite, que cuando cae en el escape no veas el pestazo.
Ah, y los taladros de los 8 tornillos bien secos de aceite que si no no se aprietan bien y por ahí sale otra vez el óleo, jeje.