Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
Hey guseshe!!!

Estoy ocupao con examenes y no tengo muxo tiempo, aún así he entrado un rato.
Tras leer este último mensaje que has enviado, se me ha cambiao la cara.:sad:

Sé que el estado en el que te tiene tu chikitin empieza a ser insoportable, las dudas te asaltan, la rabia te come y la impotencia te mata...

Espero que ese mal q sufre tu Kadett se solucionen de una (º#&&#37 vez, y que, después de colgar un par de videos más de aceleración 0-100 en youtube, te puedas plantearte hacerle chapa y pintura. Ojalá de todo corazon!

Bueno compañero, estamos a la espera de q recibas pronto una llamada en la que te digan que el Ka[brito] dett está relinchando to el rato dentro del taller pidiendo que le dejen verte para iros a dar una vuelta.

Se que puede sonar demasiado fantasioso, pero que quieres q le haga si me he puesto sensiblon...

voy a seguir estudiando otro rato.

Un saludo y Animos tio!!!
Gracias por tus ánimos ToniKs!!!!!, uff, llevo más de una semana sin conducirlo y ya lo echo mucho de menos , sé que no es más que una máquina, pero joder el cariño que le tengo al ++++++azo, estando tan chungo y se ha resistido a dejarme tirado (no sabe lo que es una grúa) y ha entrado en el taller por su propio pié y espero que salga de el hecho un campeón como siempre. El motor dicen que está perfecto, suena perfecto, tira de miedo, pero cuando se calienta algo falla, no sé qué demonios será pero si encuentran la pieza que falla le voy a tomar un asco a esa pieza..... cual quiera que sea.

Saludos y gracias de nuevo por tus ánimos tío!!