Venga, ya verás como no es nada y tienes el GT dando caña pronto.

De todos modos te haré algunas reflexiones sobre lo que hemos hablado aqui estos dias.

Habiendo visto que iba funcionado perfectamente cuando el relé (o la bomba) no te han dado la lata, con aquel que pusiste del desguace por ejemplo, ya es indicativo de que el motor está perfecto para dar guerra. 100% garantizado.

Bueno, lo unico que te podria dar un poco de guerra en algún caso es el sensor de temperatura, que está detrás del alternador, con un conector de color azul, cambiarlo es de risa y su precio tambien. Si nunca lo cambiaste lo podrias hacer.
No hay más que soltar el alternador solo aflojandolo de sus tuercas, para poder soltar la correa y acceder a la pieza esta, desenroscarla, poner la nueva con su junta de cobre. Rellenar el liquido refrigerante que te salga al cambiarlo y volver a tensar el alternador como antes. NO TIENE NINGUN MISTERIO.
Y sobre cambiar el regulador de presure, pues más facil todavia, lo unico que hay que tener es un poco de maña para sacarlo, y unos trapos para no empapar todo con la gasolina que se queda acumulada en los tubos (muy escandalosa, pero nada grave).

Tus dotes mecanicas:
Gus, creo que ya es hora de que te vayas atreviendo con la mecanica, aunque sea timidamente, no vas a romper nada tan facilmente como tú crees, y es ultragratificante poner el coche en marcha y decirte a ti mismo "¡Olé mis huevos!".

Ya has posteado mucho en el club como para que me digas siempre que te da miedo y mejor lo llevas al taller, para eso no te decimos nada y esperamos a ver que respira el mecanico y te ahorrarias la duda de si te han engañado o no confiando plenamente en él ¿no crees tronco?.
Tampoco te digo que levantes la culata todos los dias (yo no sé hacerlo en la practica, solo en teoria), pero hay piezas que salen con pegarles un grito de AR!

Pero leches, si seguro que cuesta más trabajo sacar el video de noche dandole golpecitos al relé y colgarlo en youtube que cambiar ninguna de las cosas que hemos hablado por ahora! Lo digo de veras!.

Luego disfrutas conduciendo más al hacer tú las cosas, sentiras el coche como algo más serio y te desilusionarás menos que pensando en otra factura del taller.

Y más paranoico de lo que estas ya con los ruidos no te vas a volver, porque ya lo estamos aqui la mayoria. Además, tambien oiras el sonido de los € que no te has gastado en el taller, que incluso te anima a que te hagas tú las cosas, yo creo que te odian XXXXDDDD

Lo mismo es mejor ser un ignorante total y pasar de todo hasta que no empieces a ver llamas en el motor (como la mayoria de la gente), pero como por aqui no somos de esa calaña no me queda más remedio que animarte a hacer tus pinitos con el Kadett. Si es una guarra facilona, hombre!

Asi que: Al turronnn!

Un abrazo.
Roncete.