Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Desde mi ignorancia, me surge una duda. La innovate lleva un display o marcador analógico que te indica la AFR, ¿Ese valor es constante en todo rango de rpm o varia? y si varia, a que RPM hay que afinar al rango de 12-12.5???

Lo que está claro es que una vez ajustado el motor, poco pinta ya la innovate puesta.... ya que la variación a no ser en caso de averia, no va a ser mucha, lo que me hace pensar en una innovate portable para poder ponr en un coche u otro no???
    La hay analógica o digital. El valor no es constante pero pedal a fondo debería mantenerse sobre esos valores aproximadamente, en todo el rango de RPM

Se puede poner solo para hacer la puesta a punto, como tienen por ejemplo en muchos talleres de potenciación en el banco, haciendo una instalación provisional, pero como instrumentación de a bordo es bastante útil como parámetro a la hora de encontrar problemas que pueden salvar el motor igual que lo hace una luz de presion de aceite. Sin ir mas lejos cuando rompí el tubo del IC el otro dia la lambda pedal a fondo se iba a valores muy ricos, que combinado con un reloj de presion de turbo que daba valores bajos ya era un buen indicador del problema, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene iluminación programable para que cambie de color cuando las cosas no van como tu quieres
    Última edición por kike_gsi8v; 09-04-13 a las 10:00