Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Hay un monton de referencias originales de bujias entre las cuales tambien las hay mas frias. Yo sin ir mas lejos llevo unas bosch F6dtc para la fase 2 del c20let originales de opel. Yo habia hecho un post bueno de bujias con todas las referencias y sus equivalencias de opel pero se borró con el holocausto

Tirando de equivalencia esas QC59C que compraste son un grado 9 de NGK o un grado 3 de bosch, son extremadamente frias, ¿en que te basaste para elegirlas? Si un let con fase va con grado 6 de bosch, y un xe atomico suele llevar como mucho un grado 5, no se de donde sacaste la equivalencia para montar lo que vendria a ser un grado 3...A parte de que ese juego por lo que veo sale en unos buenos euros, mientras que un juego opel-bosch anda en torno a 15€
simplemente en la compresion,la del let es mucho mas baja que la del atmosferico,y hay es donde esta la diferencia,yo en el megane sport con una repro de fase 3 con intercooler etc etc(no te voy a aburrir) sin tocar pistones no he tenido que cambiar las bujias para nada,encambio con los clio y corsas que he corrido en los clio he fundido(y te aseguro que no exagero nada )4 wosner llevando bosch de grado 5 o 6 no recuerdo bien el modelo exacto,y en un corsa gsi tambien me paso lo mismo,pero solo se me fundio 1,y te aseguro que apartir de poner las qc59c no he tenido ningun problema,ojo esto no significa que te discuta de equivalencias ni nada de eso,es mas te agradezco los comentarios,pero a raiz de poner estas no he vuelto a tener ni un problema al subir compresiones,y a raiz de consejos que me dieron unos cuantos en la competi y mi experiencia propia me volvi a decidir por estas,no te intento convencer de cual es mejor ni peor,solo te digo que llevo 3 años con estas bujias con compresiones de 12:1 y 0 problemas