Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
ok entendido entonces el tema de la esperiometria o como se diga,jejeje
encuanto a lo de los arboles,ahoramismo llevo los de serie,no tengo un presupuesto muy elevado,de hecho los pistones de alta compresion los puse porque tube que hacer el bloque y al hacer sobremedida me valian practicamente lo mismo,pero antes del olocausto del foro,lei en un link que copiaron de la preparacion de los kadett en las carreras de turismos,y aparecia el tema de pistones forjados,y injecctores,pero recomendaban NO Y ACLARABAN QUE NO habia que tocar los arboles ,ya que debia de haber problemas con encendidos o no seque,no me acuerdo bien,y he buscado el link,pero no esta ya.
Esa determinacion que tomaste motivada por la poca diferencia de precio para mi ha sido un error. ¿Que lo hiciste con vias a obtener mas rendimiento, mas fiabilidad, ambas cosas o por que motivo? Si precisamente el presupuesto es limitado, has condicionado al motor montando el elemento con mas contraindicaciones de todos. Esas compresiones se usan en las stages finales de muy alto rendimiento y acompañada habitualmente de gasolina de competicion de alto octanaje. Vamos que serian propicios para montarlos con una culata trabajada con arboles agresivos y unas mariposas independientes, por ejemplo, pero no como unico elemento "pro-race" en un motor que esta de serie en el resto de elementos. Para que te hagas una idea una preparacion de SBD de 250cv usa 11,2:1 de compresion, y la basica de 208cv usa la compresion de serie. Habiendo roto un par de motores con esa receta, deberias haberte cuestionado si era lo correcto antes de repetirla otra vez, creo yo. Ahora la unica solucion es enriquecer mucho y tener cuidado con el avance de encendido, pero ni tendrás un motor muy prestacional, ni muy robusto, simplemente es un parche al "problema". O eso o liarte la manta la cabeza y hacer un motor de carreras bastantes euros mediante, que podria ir bien para montaña, pero no en slalom.