Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    A ver, no sé, quizá venía bien hacerlo todo con hilo... mejor que hablen los expertos en soldadura.

    Así como los refuerzos, por diferencias de torsión debido a diferencias de grosor, igual venia bien hacerlos con chapa del mismo grosor... Yo hablo de oídas, como digo que hable los expertos.

    El motor te ha quedado precioso, y muy limpio!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    A ver, no sé, quizá venía bien hacerlo todo con hilo... mejor que hablen los expertos en soldadura.

    Así como los refuerzos, por diferencias de torsión debido a diferencias de grosor, igual venia bien hacerlos con chapa del mismo grosor... Yo hablo de oídas, como digo que hable los expertos.

    El motor te ha quedado precioso, y muy limpio!
    no entiendo muy bien a lo que te refieres
    el electrodo es una soldadura igual de eficaz que la de hilo,solo que es unpoco mas dificil de hacerla,encuanto a la torsion lo que he hechoa sido soldar la chapa del vehiculo al chasis,la propia chapa que trae el coche,y luego con las barras de refuerzo y antivuelco no creo que tenga problemas derigidez.
    no se si te refieres a algo de eso slds

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Perdona, pensé que habías metido chapa a modo de refuerzo de forma adicional, si es así pues nada.

    Con hilo queda mucho más curiosa a la vista, luego, a efectos de eficacia será igual, solo que me parece un poco bruta para chapa tan delgada. Y por esto como bien dices es más complicado.

    Ánimo con el proyecto!!

    Edito: No me refería a la rigidez del vehículo. Como pensaba que ibas soldar refuerzos adicionales, si estos son mucho más gordos que la propia estructura del vehículo, al torsionar ésta, los refuerzos no lo hacen, y se crea una tensión entre refuerzo y carrocería que podría romper la soldadura o rajar la carrocería. Pero fué una empanada mental que me monté, pensé que estabas soldando pletinas adicionales.
    Última edición por 1.3 S; 05-04-13 a las 00:30
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gran trabajo, me recuerda cuando restaure el mio, el motor y la caja han quedado muy chulos. Estare atento a los avances del proyecto.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Un momento, que me acabo de quedar . Presiones de 3-4 bares de presión de donde? o de qué?

    Respecto a todo lo citado antes, un grado 3 es muy muy frío. Yo lo que haría sería montar grado 5 y poner wideband para tener vigilada la riqueza.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Un momento, que me acabo de quedar . Presiones de 3-4 bares de presión de donde? o de qué?

    Respecto a todo lo citado antes, un grado 3 es muy muy frío. Yo lo que haría sería montar grado 5 y poner wideband para tener vigilada la riqueza.
    no me referia a la rampa de injectores,yo creo que con esos valores me ivan bien ¿no?
    encuanto a lo de la wideband seguramente es lo que haga,para asegurarme,pero ya os digo que a mi siempre me han dado buenos resultados estas bujias,que a la larga todo se resume en los tiempos que consigues en las pruebas y a la duracion del motor no?jejejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •