Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    .............................................pues te voy a agradecer la aportacion de lo de la compresion del turbo,porque era una cosa que no tenia muy encuenta,pero ahora que lo he leido ya he aprendido algo nuevo,encuanto a lo de "expertos" no creo que sea la palabra adecuada(me parece unpoco falta de respeto),porque asi los llamas tu no yo,es un amiguete que acabo siendo campeon de españa hace 2 años de 2 ruedas motrices en tierra y el año pasado subcampeon,asique creo que el tio para aconsejarme tiene bastantes argumentos,encuanto a todo lo demas te agradezco mucho los aportes,y seguramente lo que hare sera probar con estas y con unas bosh de grado 5 para ver que diferencias hay.
    entonces segun tu¿como se que grado seria el correcto?
    kike que no me sabe malo nada de lo que me dices,y yo no me quiero hacer pasar por listillo ni nada parecido,pero a mi loque mas me enseña es la experiencia propia,y me gusta mucho escuchar a la gente,pero te aseguro que por falta de sopa no era,¿con presiones de 3.5 a 4 bares tu crees que fuese ese el problema,y justo poner estas bujias se soluciono el problema?
    Yo conozco muchos pilotos buenos que no tienen ni idea de mecanica, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi me encanta comer y no se cocinar... Yendo al grano, me parece un poco atrevido armar un motor ya bastante serio con componentes buenos y luego descuidar totalmente la alimentacion del mismo que es de lo que va a depender la fiabilidad del motor. Sin una lambda de banda ancha no puedes saber si el coche va pobre o no, no por el hecho de ir a 4 bares el coche va a ir necesariamente a salvo, si vas con bomba o inyectores de serie estos irian fuera de su rango de trabajo... Preparar un motor no es hacer una ensalada de componentes de primer orden y que sea lo que dios quiera, ya te digo que habiendo como hay numerosos preparadores re****dos sobre base xe me estudiaria bien las recetas precocinadas...

Viendo que ya has tenido experiencias destructivas, yo me miraria el tema de estequiometrias, pero el gato y la pasta es tuya, asi que tu mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo conozco muchos pilotos buenos que no tienen ni idea de mecanica, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi me encanta comer y no se cocinar... Yendo al grano, me parece un poco atrevido armar un motor ya bastante serio con componentes buenos y luego descuidar totalmente la alimentacion del mismo que es de lo que va a depender la fiabilidad del motor. Sin una lambda de banda ancha no puedes saber si el coche va pobre o no, no por el hecho de ir a 4 bares el coche va a ir necesariamente a salvo, si vas con bomba o inyectores de serie estos irian fuera de su rango de trabajo... Preparar un motor no es hacer una ensalada de componentes de primer orden y que sea lo que dios quiera, ya te digo que habiendo como hay numerosos preparadores re****dos sobre base xe me estudiaria bien las recetas precocinadas...

Viendo que ya has tenido experiencias destructivas, yo me miraria el tema de estequiometrias, pero el gato y la pasta es tuya, asi que tu mismo
    ¿me podrias explicar unpoco mas el tema de estequiometrias?¿donde me recomiendas pillarme una lamdba de banda hancha?
    haber mi intencion es preparar el motor lo mejor posible dentro de mi presupuesto,y tampoco quiero cargarmelo a la primera,asique acepto todos los comentarios y todas las opciones.