Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Bueno, ya convergen las opiniones, genial.

Pues si, eso tambien es cierto....aunque igual no estan aprovechados al 100%...yo diria que un 2.0 150 atmosferico esta ya bastante bien aprovechado, pero es que nuestro coches tiene bajos y muchos medios para lo que se estila en esa potencia y cilindrada en atmosferico, lo cual quiere decir que si buscamos mas ''los altos'', podria ser acojonante.

Pero vamos, que insisto en que tiene que estar todo armonizado, no solo la admision, sino el resto de cosas conforme a esta, sino estamos desaprovechandola.

Por mi ya esta todo claro, he aprendid bastante a raiz de este tema, y suerte con el proyecto al creador del post al que pido disculpas por mi intromision al margen.

me parece genial tu actitud, mas que nada porque por norma general la gente se suele calentar y enfadarse con estas discusiones...

estamos todos de acuerdo que poniendo piececitas idoneas y demas es cuando se consigue algo gordo gordo...

pero el tema este de los TB´s es como si dijeramos que es, para una buena preparacion, casi casi el paso principal, y que tirar dinero no lo es para nada... He cuceado muchas paginas inglesas (porque de aleman ni papa) y todos coinciden en que un kit basico de TB´s (admision+repro) para un motor de serie es lo que mas potencia da en relacion al precio,...

En algunos motores, debido a la restriccion de la admision, poniendo un kit de TB´s basico, se puede conseguir a veces algo ya bastante curioso... desde luego no comparable con un simple filtro conico asique imaginate tu, si lo combinamos ya con sus arbolitos, sus colectores de escape, su sistema de encendido.. etc etc

un saludo