Re: eliminar caudalimetro?¿

Iniciado por
BiLLyTK
ah no? osea corre lo mismo un coche a medio pedal que con el pedal a fondo no?

chico, no me malinterpretes, pero no me molesto en leer mas, lo siento, con esto me vale...
No, a medio pedal no, ha 3/4 del final (un poco mas de hecho, hacia apertura total), pero ningun eh? ni la 250, ni la 650, ni la 750 de ahora, ni el astra, ni el vectra, ni el atos nada...entre el total del todo y un poco menos del final, era exactamente lo mismo.
Llamame cateto si quieres pero es lo que hay.
De hecho, hace 4 dias decidi de noche con la autovia vacia probar el astra....pisandole a fondo o a algo menos del fondo era exactamente lo mismo, 220 y poco a 6400 o asi(no recuerdo las rpms exactas)...y a 6500, tan cerca del corte, es donde se hace el consumo de aire maximo, asi que ahi es cuando mas se deberia notar la diferencia entre el total y un poco menos.
El Atos que decir, iba todo el dia a lo que daba con el..y con la 250.La actual la he probado unas cuantas veces a ver lo que daba y tambien la 650.
Es que no se porque dices ''osea el tuyo anda lo mismo con el pedal a mitad que a fondo''....que exagerado eres.
El caudal lo dicta la cilindrada y las rpms, no hay mas, punto pelota...y siempre es algo menor del teorico debido a las velocidades que se trabajan(inercia del aire, momento lineal ...llamalo como quieras) que siempre hace que quede dentro aire sucio porque el llenado y vaciado no son 100% eficientes.
Pero nada, sere un cateto...jejeje
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€