Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Bien, deja de decir ''no tienes ni idea'' y '' no tienes razon'' y explicaque punto por punto en que me equivoco.

Sino lo siento pero no acepto la contra, seria absurdo hacerlo sin explicaciones.
Mira, hay cosas en la vida que no tienen nada que ver con motores y son las que de verdad valen para algo. Cuando uno tiene dudas ha de ser humilde, y no soltar esos tochacos "básicos" para demostrar lo que se sabe. Recuerda: el saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. Por eso la gente se está metiendo contigo... si son muchos los que discuten algo... quizás debieras pensar el por qué lo hacen.

Tú mismo te has montado la peli y tú mismo te la estás discutiendo. Haciendo supuestos que nadie ha ni insinuado. Luego tú te la tendrás desmontar también.

En otros casos se han preguntado cosas parecidas y la gente ha ido aportando sus granitos, como debe ser.

Mi aportación al post respecto a tus "inquietudes" termina aquí, me gusta discutir sobre cosas, lo hago en otros post y aprendo siempre algo nuevo. Pero no en este tono.