Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Bien, deja de decir ''no tienes ni idea'' y '' no tienes razon'' y explicaque punto por punto en que me equivoco.

Sino lo siento pero no acepto la contra, seria absurdo hacerlo sin explicaciones.
Armónicos y rendimiento volumétrico. Dos cosas muy distintas y que en un motor van muy ligadas. Si sientes curiosidad y lees cosas sobre esto que te digo verás que te falla una parte importante de la base.

No voy a argumentar más sobre el tema porque cuando alguien está así a la defensiva no hay nada que hacer. Si tienes interés buscarás info, sino pues ná.
Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Si, mañana le dire a mi profesor de mecanica de fluidos, el que ha escrito varios libros y es doctorado, que se equivoca.

Yo lo que creo es que no me estais entendiendo lo que digo....

En serio, hacerme caso, ponerle a un coche de estricta serie tras meterlo en el banco con esa admision y ya vereis el aumento de potencia....

Luego ponerle una admision de serie a un coche de rallies que antes llevara esa multimariposa y vereis como si que cae en picado su rendimiento....

Es obvio, este motor limitado a 6500 rpms no necesita mas seccion de paso.
Tu profe sabrá mucho, ¿y? ¿Tú por eso lo sabes todo? xDDDDDDDDD

¿Y si te digo que a un 20xe con la admisión limitada en diámetro más aún que de serie da mucha más potencia que de serie y a menos vueltas? ¿Cómo argumentas eso?