Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Aqui para ganar potencia o se toca todo o no se gana nada, lo que no puedes hacer es dejar el escape, la compresion y la distribucion de serie y con un admision ''de competicion'' tener 25-30% mas de potencia...eso no va asi.
vale, dBilas y SBD tiene fama de hacer unas ridiculas preparaciones de motor y de ser unos fantasmas... que ademas sobornan a los de TotalVauxhall

ya que la presion es como maximo la atmosferica, el volumen de aire es fijo ...y la cantidad de gasolina inyectada es la que es
otra perlita mas; desde cuando el volumen de aire aspirado es fijo, si fuera fijo el motor estaría a las mismas rpm´s continuanmente no? y aqui reside el quiz de la cuestion, los sistemas de admision de serie es lo que restringen... el caudal de aire... por rollos de esos raros de no se qué de consumos...
Por otro lado, como puedes decir que la cantidad de gasolina inyectada es fija? me pregunto para que inventaron el caudalimetro si al final se va a meter la misma gasolina en cualquier circunstancia...

El motor no aspira lo que le dejan, aspira lo que supciona,
te estas luciendo macho... dime cual es el cometido de la mariposa del cuerpo de admision, porque en mi pueblo sirve precisamente para dejar pasar mas o menos aire y eso es aspirar LO QUE LE DEJAN... Segun tu, arrancas un motor e implosiona el universo porque lo supciona todo.......

Y dudo que todo lo que he podido parender por mis medios, en mi carrera, en libros y articulos de mecanica y en varios años de distintos foros se vaya a tomar por culo por este post.
Siento decirlo, pero asi es, con las cosas que has ido diciendo a lo largo del post se confirma lo que dices...

si si, dejales el enlace a ellos para que lean tus joyas....

que conste que no es personal, pero como te pones tan borrego pues... a mi me mola hablar de estas cosas, yo termino aprendiendo de todo