Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Bueno, olvidaté del capullo de tu tio que ya sabemos que tipo de conductor es.
La paciencia es la unica medicina que te recomiendo para estos dias hasta que te devuelvan a tu GaTito SalVaje.
Pero hablar de eso es marear la perdiz, ten un poco de paciencia y ya veras como solucionas el tema. Y dejate ver en las mini-kedadas que se hacen en Madrid, seguro que aprenderás a tener el pulso tomado a tú coche. Además, ir de desguacing es muy sano, porque generalmente está en el campo. XXD

Yo ya lanzo una apuesta. El sensor del cigüeñal. (tampoco pierdo nada).
Hoy he hablado con el tío que me está llevando lo del Kadett y me ha dicho que le han mirado cables de bujías, delco, bobina, módulo de encendido, le han limpiado los inyectores, sensor del cigüeñal (no es de eso roncete ), el sensor de las rpm, etc..., dice que falta no se qué ostias y la centralita y caudalímetro, que va en una sola pieza, no?. Tienen que dar con el GT que era como el mío y dice que está impecable pero que era un prever (me ha dado casi más pena que mi coche) y a ver si le prestan esas piezas para probar y si no pues dejarle las suyas. Dicen que de eso no existe nuevo, joder, si dan con la avería me estoy viendo como un loco buscando por ahí piezas electrónicas, sensores y todo eso para tener de recambio, porque si no lo puedo conservar ni de coña , miedo me dan los coches de ahora llenos de sensores, electrónica y cables multiplexados a más no poder, en cuanto pasen de los 10 años serán una ruina, fallando por todos sítios y sin tener narices de dar con la avería.

Saludos.