Re: aguja temperatura opel vectra 2.0
Yo en mi coche cuando voy en carretera, va algo por debajo de la primera raya blanca, y en ciudad, caravana, etc, pues ya empieza a subir y cuando pasa de 90 se enciente el ventilador y listo, vamos, 100% normal, asi cómo mi antiguo C20NE en carretera iba siempre por encima de la primera raya, y antes de los 90 saltaba el ventilador. Lo de la temperatura en marcha y tal, y cuando salta el ventilador, es dependiendo de que termostato y que termocontacto lleves, hay de diferentes temperaturas, incluso puedes poner uno más frio, o más caliente, pidiendolo tu mismo en la OPEL.
Pero lo que le pasa a joco es que se le ha estropeado el termostato y se le ha quedado abierto. En ciudad y asi calenta bien, pero en cuanto sales a carretera la aguja está abajo del todo, como cuando el motor está parado. Hay que cambiar termostato. Otro sintoma de termostato abierto es que cuando arrancas en frio, y lo dejas a ralentí, le cuesta mucho más que antes calentarse...fijate a ver...pero vamos, diagnostico 100% seguro, CAMBIO DE TERMOSTATO xDDDDD
SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V