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Tema: aguja temperatura opel vectra 2.0

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
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    Zaragoza
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    687

    Predeterminado Re: aguja temperatura opel vectra 2.0

    Bueno bueno, no se si sera normal en un kadett, pero desde luego en el Team Calibra no soy precisamente el unico que nos funciona asi el coche, hable con Telvm y me dijo que lo normal en el 8v en carretera es que la temperatura este entre la raya blanca y la zona azul, entre esas dos marcas.
    Yo por lo menos llevo nuevo el radiador, el termostato, el cuerpo del termostato, la bomba del agua que no creo que influya.... y seguro que refrigera 100%, aparte el termostato no es el de serie, es el que venden en la opel que habre a menos grados, creo que ha 82ºo a 85º. Lo puse por que aqui en verano los coches se achicharran, aunque en invierno le voy a tener que poner un carton delante :XD:.

    Y repito, este motor siempre ha ido asi, yo no tengo mala memoria, ni tengo que engañar a nadie, en verano se mantiene en la primera raya blanca y en invierno baja hasta colocarse entre la zona azul y la raya blanca, si llevase el termostato abierto se bajaria casi del todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,377

    Predeterminado Re: aguja temperatura opel vectra 2.0

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Bueno bueno, no se si sera normal en un kadett, pero desde luego en el Team Calibra no soy precisamente el unico que nos funciona asi el coche, hable con Telvm y me dijo que lo normal en el 8v en carretera es que la temperatura este entre la raya blanca y la zona azul, entre esas dos marcas.
    Yo por lo menos llevo nuevo el radiador, el termostato, el cuerpo del termostato, la bomba del agua que no creo que influya.... y seguro que refrigera 100%, aparte el termostato no es el de serie, es el que venden en la opel que habre a menos grados, creo que ha 82ºo a 85º. Lo puse por que aqui en verano los coches se achicharran, aunque en invierno le voy a tener que poner un carton delante :XD:.

    Y repito, este motor siempre ha ido asi, yo no tengo mala memoria, ni tengo que engañar a nadie, en verano se mantiene en la primera raya blanca y en invierno baja hasta colocarse entre la zona azul y la raya blanca, si llevase el termostato abierto se bajaria casi del todo.
    si llevas el termostato frio entonces me estas dando la razon porque ese coche no esta de serie en cuanto al sistema de refrigeracion se refiere. alla cada cual con sus decisiones, pero vale mas poner una conexion manual del electro que no llevarlo siempre frio...

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