Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: aguja temperatura opel vectra 2.0

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Re: aguja temperatura opel vectra 2.0

Pues ya que estais con el tema..Yo también tengo un problema..Mi padre dice que es normal pero mi kadett cuando lleva andados ya un tiempo..Me marca la temperatura abajo del todo...En el final de la escala...(Sería el Azul) Estaría bien así?? Esta abajo del todo en la primera ralla la que es gorda...
    Está bien?
    O tendría que estar en el medio de la escala?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Pues ya que estais con el tema..Yo también tengo un problema..Mi padre dice que es normal pero mi kadett cuando lleva andados ya un tiempo..Me marca la temperatura abajo del todo...En el final de la escala...(Sería el Azul) Estaría bien así?? Esta abajo del todo en la primera ralla la que es gorda...
    Está bien?
    O tendría que estar en el medio de la escala?
    llevara tanto tiempo asi que tu padre ya pensara que es normal...suele pasar....

tienes el termostato frito, ya sabes el regalo que le tienes que hacer para reyes....o bueno para YA!

Modelo
    Astra

Joer, yo llevo con mi Astra desde finales de agosto y siempre trabajando en la zona azul por carretera, menos mal que os tengo a vosotros pa saber onde esta el problema, ya compre el termostato y mañana se lo cambio. Espero que estos tres meses no le quitara mucha vida al coche. Y a saber cuanto tiempo llevaba funcionando asi, menos mal que el coche era de una tipa de unos 30ytantos que es vecina mia, y el coche en 14 años tiene 140000km. A ver si le hago unas fotos (aunque esta de serie) y me presento como dios manda, que ya llevo por aki un tiempo y aun no lo hice:mrgreen:

Modelo
    Astra

Thumbs up Re: aguja temperatura opel vectra 2.0

A mi astra C18XE también le ocurre que en ciudad suele alcanzar los 90 Cº pero a nada que lo mueves un poco por nacional o autovía la aguja topea en la raya azul y de ahí no se levanta hasta que lo paras unos 5 min y comienza a subir otra vez hasta los 90. Curiosamente la semana pasada el ordenador me puso: ''Nivel refrigerante. Limpieza'' y ahora tengo pensado cambiar el refrigerante junto también con el termostato que ami me huele a que está abierto y ya no cierra el circuito. Un saludo

Modelo
    vECTRA

Tenemos que hacer una MACRO KDD de cambio de termostatos...

LO TENEIS TODOS FRITOS!!!!!! XD

Yo lo cambié hace unos días y os aseguro que,aunque pueda parecer increible, la aguja, en carretera,sube por encima de lo azul... XD

Modelo
    Vectra A

Nada, nada, termostatos nuevos y la aguja siempre entre 80 y 100º, así es como funcionan todos los motores, en frío se desgastan las piezas en 3 ratos, saludos

Modelo
    astra c20let

tened en cuenta que la temperatura que marca el cuadro (por lo menos en astra) comprobado con tech 1, siempre el pirometro que marca la temperatura al cuadro marca menos que la señal del sensor de temperatura de la unidad de motor. en mi coche siempre unos 7 u 8 grados marca menos el cuadro de lo que el coche esta en realidad, o sea, la señal que le llega a la unidad de motor.

Modelo
    vECTRA

pos el mio con el termostato recien cambiado; el ventilador salta en cuanto alcanza os 90 y se mantiene siempre entre 90 y la raya anterior...

es correcto?

Modelo
    Vectra GT

Correctísimo. Aunque tampoco te extrañe si alguna vez en ciudad o en atasco ves que la aguja sube hasta la raya de encima, es normal. La cosa es que si el termostato está en condiciones, la aguja debería ir siempre entre las dos rayas superior e inferior a la de 90º

Modelo
    vECTRA

incluso por carretera???? por carretera no sube tanto...

Por cierto!!! SPADE!!! que es de tu vida tio?? estas desaparecido XD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo