Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
El tigra del infierno!!! jajajajaja
A ver de que es el fallo porque yo ni ***** idea.
Jajaja! El Tigra sera un peligro infernal, eso seguro! xD

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
Joe que mala pata!!!!
Yo cuando levanté culata me paso que me perdía agua y no sabía por donde, y ya con todo limpito y eso me toco volver a sacar culata para buscar el problema, y resulta que el termostato la pasta tenía una pequeña fuga y la echaba por ahí, pero bajaba hasta la culata y engañaba, menuda rabieta me piyé!!!!!
Cuando estés de mejor humor échale un ojo a ver tranquilamente que seguro que das con ello, animo!!!!
Pues ya ves!...da una "alegría" tenerlo acabado y que salga un problema de estos...Pero bueno, cosas que pasan, nada que no se pueda arreglar.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
No se te habrá salido un palier?
Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Hoy va de clasicos..jajaja, no serias el primero al que se le sale la punta de uno de los 2 palieres de la caja
Ya lo había pensado, quizás al pasar por le desnivel de la rampa a la calzada con el volante girado a tope se ha salido una homocinética. Ojalá tengáis razón, aunque eso no significaría que los palieres son cortos? Eso en un principio lo descartaba por notar un cambio en el tacto del pedal de embrague, como si faltara recorrido, pero puede que sea solo una sensación mía. Mañana a ver si puedo comprobarlo y salir de dudas.