Buenas
¿No es un tramo de una pieza demasiado largo para maniobrar debajo del coche? Si tienes elevador es más fácil, pero recuerdo algún quebradero de cabeza quitando una línea más corta que la tuya.
Un saludo.
Buenas
¿No es un tramo de una pieza demasiado largo para maniobrar debajo del coche? Si tienes elevador es más fácil, pero recuerdo algún quebradero de cabeza quitando una línea más corta que la tuya.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si si, lo que se dice trabajo fino.....ajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
El tramo que esta montado ahora son dos piezas desmontables, esta la parte del colector, que se une con la linea recta a la altura del palier mas o menos. No ha sido muy difícil montarlo, pero claro, de haber tenido un elevador hubiera sido la bomba jeje. Al final parece que no queda del todo mal.
No se te habrá salido un palier?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jajaja! El Tigra sera un peligro infernal, eso seguro! xD
Pues ya ves!...da una "alegría" tenerlo acabado y que salga un problema de estos...Pero bueno, cosas que pasan, nada que no se pueda arreglar.
Ya lo había pensado, quizás al pasar por le desnivel de la rampa a la calzada con el volante girado a tope se ha salido una homocinética. Ojalá tengáis razón, aunque eso no significaría que los palieres son cortos? Eso en un principio lo descartaba por notar un cambio en el tacto del pedal de embrague, como si faltara recorrido, pero puede que sea solo una sensación mía. Mañana a ver si puedo comprobarlo y salir de dudas.
Bueno gente! Ya he dado con el problema!Teníais mucha razón...He aquí el culpable!
Cuando me hice los palieres para el XE, el que me los hizo me explicó como tenía que medirlos:
Con el trapecio en su posición normal (levantando el coche con el gato por la mangueta), sacar la tuerca del palier y empujarlo a fondo hacia la caja. La separación entre el buje y la homocinética exterior tiene que ser 3cm.
Bien...pues he hecho la prueba y se puede comprobar que hay bastante más de 3cm...
Parece ser que el palier largo (el otro no) ha quedado algo corto. No se porque, ya que en la F20 quedaba en su sitio. Puede ser que el motor entero se haya desplazado hacia un lado al montarlo (?) ya que el palier corto queda a algo menos de 3cm. Para solucionar el tema de momento, he puesto una arandela en el eje para salvar ese exceso. Seguiremos investigando porque pasa eso. Un problemilla con el que me encuentro al poner la arandela es que no llega el agujero para poner el pasador de la tuerca...habrá que pensar algo para no perder una rueda por el camino! xD
La cosa es que POR FIN he podido probar el bicho!!!Es una animalada lo que corre! Y que poco frena jajaja....hay que arreglar esos frenos pero ya.
No me he podido estar mucho rato dando vueltas con él, más que nada porque iba sin capó, ni paragolpes, ni escape....pero las primeras impresiones son brutales. Ahora mismo se hace incontrolable porque está desalineado, pero puedo augurar mucha mucha potencia. Tenía pensado hacer un video para colgarlo, pero estaba demasiado ocupado flipando...
Saludos y gracias a los que me han apoyado.
Última edición por Gato Lopez; 18-01-14 a las 03:22