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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
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    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Anteriormente abrí un post con las chuponas que hay para la bomba de z20let. Se perdió. Hay dos modelos que servían.
    Cuando llegue a casa busco la info y la subo o habrá post bueno.
    Supongo q la complejidad vendrá dada porque el motor pasara a estar longitudinal y con ello tocara una modificación de cárter.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Joer despues del chasco del corsa veo que te recuperas rapido, el kadett c es una base que me encanta y con ese corazon que tienes por ahi quedara algo digno de exposicion fijo me da envidia sana.... y mucha xDD

  3. #3
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    Poco a poco, a hacer culata otra vez... Lo gordo a fresa, luego Dremel y acabado a mano.

    Con el escape tengo un problema, y es que los colectores tardarán mucho en aparecer en juego, así que no sé muy bien hasta dónde abrir. Como seguramente sean artesanales, estoy pensando en comprar ya la brida desde la que partiré para hacerlos cuando toque.

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    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
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  4. #4
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    Ya ha vuelto la culata de la rectificadora de sacar guías y comprobar válvulas. Sólo doblaron las 4 del cilindro donde cayeron los trozos de guía rota, el resto están bien a pesar de interferir cuando jugaba con las poleitas, fucking luck!!

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    Ahora con el camino despejado, sin guías de por medio, continuo abriendo conductos

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    En la tapa de balancines un clásico, recorte de la chapa de decantación

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    Esta vez le voy a anular definitiva la recirculación pequeña. Agujero avellanado, tornillo, dejar a paño la cabeza a Dremel y lista para pintar.

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    Saludetes.
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  5. #5
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    06 Aug, 03
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    Eso de la recirculacion.... el pequeño va antes de las mariposas y el grande despues... algo hará para estar así!!! anilarlo tan a la lijera... no se, a mi me da miedito
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    El pequeño es para aliviar el blow by a ralentí y cargas muy bajas, por eso está post mariposa, para succionar cuando estás a ralentí.

    El grande va más por Venturi que otra cosa, y es para cargas mayores.

    No es el más crítico de anular, pero con las ITB's, no hay muchas soluciones elegantes que aplicar...

    Qué bien se hace el porting sin guías!!!

  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eso de la recirculacion.... el pequeño va antes de las mariposas y el grande despues... algo hará para estar así!!! anilarlo tan a la lijera... no se, a mi me da miedito
    Por anular el pequeño no pasa nada. Ya lo tenía anulado en el Corsa con un tapón y no babeaba nada por los retenes. Está para ayudar en ralentí como dice Dani, pero también el grande desahoga a través de la válvula de ralentí (por eso están mugrientas), asi que el motor no lo echa en falta.

    En cualquier caso en este motor la recirculación va a ir a catch-tank y luego a la calle, no va a volver para dentro. Así que nunca va a haber sobrepresión grande de vapores de aceite. Only for ITV
    Última edición por cicli; 07-02-14 a las 18:47
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  8. #8
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    Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD

    Un saludo.



  9. #9
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    es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia

  10. #10
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia
    No es difícil, pero los tornillos de estrella de la tapa trasera están bastante apretados. Con destorgolpe salen fácil, pero hay que tenerlo...
    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD
    La paciencia es la madre de toda la ciencia Aún tengo que terminar el techo del Astra y luego ya me pondré a buscar.
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