Joer despues del chasco del corsa veo que te recuperas rapido, el kadett c es una base que me encanta y con ese corazon que tienes por ahi quedara algo digno de exposicion fijome da envidia sana.... y mucha xDD
Poco a poco, a hacer culata otra vez...Lo gordo a fresa, luego Dremel y acabado a mano.
Con el escape tengo un problema, y es que los colectores tardarán mucho en aparecer en juego, así que no sé muy bien hasta dónde abrir. Como seguramente sean artesanales, estoy pensando en comprar ya la brida desde la que partiré para hacerlos cuando toque.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Ya ha vuelto la culata de la rectificadora de sacar guías y comprobar válvulas. Sólo doblaron las 4 del cilindro donde cayeron los trozos de guía rota, el resto están bien a pesar de interferir cuando jugaba con las poleitas, fucking luck!!
Ahora con el camino despejado, sin guías de por medio, continuo abriendo conductos
En la tapa de balancines un clásico, recorte de la chapa de decantación
Esta vez le voy a anular definitiva la recirculación pequeña. Agujero avellanado, tornillo, dejar a paño la cabeza a Dremel y lista para pintar.
Saludetes.
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Eso de la recirculacion.... el pequeño va antes de las mariposas y el grande despues... algo hará para estar así!!! anilarlo tan a la lijera... no se, a mi me da miedito
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El pequeño es para aliviar el blow by a ralentí y cargas muy bajas, por eso está post mariposa, para succionar cuando estás a ralentí.
El grande va más por Venturi que otra cosa, y es para cargas mayores.
No es el más crítico de anular, pero con las ITB's, no hay muchas soluciones elegantes que aplicar...
Qué bien se hace el porting sin guías!!!![]()
Por anular el pequeño no pasa nada. Ya lo tenía anulado en el Corsa con un tapón y no babeaba nada por los retenes. Está para ayudar en ralentí como dice Dani, pero también el grande desahoga a través de la válvula de ralentí (por eso están mugrientas), asi que el motor no lo echa en falta.
En cualquier caso en este motor la recirculación va a ir a catch-tank y luego a la calle, no va a volver para dentro. Así que nunca va a haber sobrepresión grande de vapores de aceite. Only for ITV![]()
Última edición por cicli; 07-02-14 a las 18:47
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Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD
Un saludo.
es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia
No es difícil, pero los tornillos de estrella de la tapa trasera están bastante apretados. Con destorgolpe salen fácil, pero hay que tenerlo...
La paciencia es la madre de toda la cienciaAún tengo que terminar el techo del Astra y luego ya me pondré a buscar.
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