Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Seguimos acopiando material rara avis.
Cárter y soportes de Manta 1.8. Son los únicos válidos para montar el c20xe en el Kadett C y Manta.
El cárter tiene una pequeña raja en una de las alas como de haber dado un golpe, pero en 2 minutos está soldado el problema. Por la tontería acabó la puja a la cuarta parte de lo habitual, están muy cotizados.
Bomba de z20let para poder exprimir un poco más de rpm con salud. El gañán del inglés se olvidó de mandarme la chupona, a ver si se enrolla y me la envía porque la abrazadera es distinta a la del c20.
Me llamó la atención que no aparece el logo de GM, en principio pensé que no era original. Pero en Migweb pude confirmar que sí, que venían montadas de origen.
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Las del X30XE también son SHW... y también me llamó la atención en su momento. Buenos avances ho!
Mola ir recopilando pa luego que vaya todo rodado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
carter raro raro.... El Dani ho! esta mu loco....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
COMPRO MATERIAL