Vamos, que no hay posibilidad de que con el paso del tiempo encuentres alguna otra montura que te interese...si o si será un Kadett C City
Vamos, que no hay posibilidad de que con el paso del tiempo encuentres alguna otra montura que te interese...si o si será un Kadett C City
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Un City es lo que me gustaría, todo depende de temas legales, pero sí o sí será un Kadett C.
Antes de empezar a montar el motor, tengo que dejar los ports de la culata enrasados al 100% con admisión y escape. Luego ya no hay manera de hacer nada, así que me he pedido la brida de inox que usaré para hacer el escape.
Pedido también el kit completo de refuerzos de carrocería y puente delantero. Los muy alemanes me han mandado dos piezas del mismo lado y se han olvidado otras dos. Tenían el día... xD
Y kit de adaptación para montar discos ventilados delante, mi idea son las 57/25 + 288mm, y discos detrás usando pinzas Girling 38 de VW/Audi y disco de Audi 80. Llegar y poner, sin complicarse la vida.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A uno de los asientos de válvula le atizaste matarile con la dremel XDDD
No está nada mal, la verdad es que es una jodienda el tema de los portings, porque es mucha faena, muchísima. Espero que de sus frutos ese 127.
**** cicli! a ti te vienen los delanteros con centrador para el disco y luego unas piezas que creo que son para el cable del freno de mano??
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Jajaja, cañonazo que te crió. Pero no me preocupa, son tan duros que apenas se ha rayado. Además como voy a cambiar guías me los tienen que repasar para que queden bien alineados con la válvula.
Pues centrador para el disco no... tendré que buscarme la vida para conseguir que me hagan unos.
Los anclajes para la camisa del freno de mano tampoco vienen, ya miraré a ver cómo ancla en su momento. Pero la idea es que es casi P&P.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo rompí un destornillador sacando la placa de la bomba del 8v, están bastante apretados pero con el maneral pequeño de la carraca salieron sin mayor problema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No lleva un hexágono dentro del tornillo del filtro del aceite? Suelen llevarlo para sacarlo con una llave alen, aunque parece que ya ha tenido muchas guerras.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".