Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

    Buena, por aqui me paso a resumir los 4 años que hace que tengo el vectra y las cosillas que se le han ido haciendo poco a poco...

    La historia es muy sencilla, el novio de mi prima necesitaba dinero, yo necesitaba un coche, y pese a que buscaba un calibra, me quede con este coche... un opel vectra 2.0i con un c20ne bajo el capo con 146.000km, que despues de muchos años durmiendo en la calle, tenia la chapa en mal estado, pero sin oxidos... y con un precio razonable.

    A los dos dias de comprarlo le hice unas fotos.





    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35cofh2.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 151.7 KB 
ID: 32635  
    Última edición por bakedano; 15-11-13 a las 07:21

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    A los dias aburrido del aspecto tan de serie, decidi montarle las llantas que llevaba en el ASTRA y un enbellecedor de escape...




    Despues de un largo tiempo mi ex me regalo un volante MOMO DRIFTING, que monte con una piña LUISI, salvo lo de drifting a mi me encanta





    Mas tarde pinte las pinzas en los colores de OPEL MOTORSPORT





    Un colega me vendio unas llantas preciosas, tiradisimas de precio... me encantaba el resultado



  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Aparte el mismo colega me consiguio unas cositas.....









  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    El resultado final











    Asi creo que estan asentados ya



  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Locurote





    Tambien lleva montado supresor de catalizador y como tramo final un intermedio de R5 GT TURBO, que le da un sonido muy bonito


    Le pille un nuevo corazon de la bestia. un C20XE, un 2.0 16v, de 150cv con alguna chuche





    todo cargado con en el modeo, ya que fui a buscar el motor a alicante en el dia.... a la nave de Adrian



  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    poco a poco fui limpiando, asi de suciedad llevaba el motor antes de, este es el lado de la admision, la desmonte para trabajar mejor.





    el resultado






    el lado de los colectores bastante marranete





    y limpito





    poco a poco se ha dejo el motor curioso, el carter se desmonto y se sello bien la junta, tambien se cambio la junta de la varilla del aceite.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Aqui una foto con el motor metido, no hay fotos del proceso pero lo hice en 6 dias en mi local



    Compre un kit 2000 pero antes nuevo look para cambiar un poco, el kit 2000 empezare a repararlo en breves, estoy sacando el dinero de debajo de las piedras, el miercoles pasado arranque de cuajo el paragolpes delantero con la imposibilidad de ponerlo nada mas que temporalmente hasta llegar a mi nueva cueva, asi que coloque un kit gt que tenia guardado, pero resulta que era gris champagne, asi que directamente pinte en negro mate ambos paragolpes de dicho kit y como no me termino de convencer, pinte tambien la parte baja de las puertas y desde la moldura.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Estuve preparando los faros para pintarlos es fondo en negro, desmontamos el cristal quitando 6 grapas y limpiamos:

    izqu. limpio derch. antes





    derch. sucio izqu. limpito





    izq. normal derch. pintado





    terminados



  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    detalle





    estoy preparando todo para pasar los frenos de 256mm a 288mm, aqui las pinzas en amarillo colgadas cual politicos... perdon, como chorizos,







    CONTINUARA....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Bake solo te falta una cosa. tu ya sabes cual es.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •