Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

    Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.


    Pues si compi es buenísima, el peso casi ni se nota por lo bajita que es, sopena que la tengas que levantar del suelo claro.
    Ahora si la quieres de 2ª mano, no debe valer ninguna fortuna, eso sí con tantos años es una lotería encontrar una unidad decente y de las nuevas, pues cuestión de presupuesto supongo.

    En cuanto a la preciosa Bandit 400, menos mal no me la quedé, no sabía que era tan fallona estuvo en mí primera lista de motos, para cuando me saqué el carnet junto con la Gs 500, la extrema RD 350 que estuve muy a punto o la ya sport CBR 600 f '92 que era mí preferida y al final me quedé con la más gordi, la VFR 750 f '91, que me lleno muchísimo.

    UVES para tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...

    Hola Txema totalmente de acuerdo contigo, la calidad Honda en mí opinión no tiene comparación, las hicieron y las hacen de primerísima calidad, he tenido 3 Hondas y son a prueba de bombas, con alguna pijada pero solo mantenimiento, su finura, su tacto de mandos, etc.
    No digo que las otras marcas sean malas pero no hay comparación, Honda son las "Roll Roice" de las motos jaja, abrid un motor Honda y otro de las mismas características con muchos km y veréis de que hablo.

    Un saludo colega.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bah... niponas... xDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Machacamos ahora un poco a las americanas para darle caña a Carlos? XDDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD
    También tuve una, fue mi primera moto grande, un hierro pero muy práctica, económica y sobretodo fiable. Muy buena moto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Bah... niponas... xDDDDD


    Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

    Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

    Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

    Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

    Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.
    Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

    Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

    Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

    Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

    Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

    Edito: por cierto, hasta que no conoces las cosas de primera mano, no las sabes bien. Hablando de mantenimiento, un colega se compró una GS500 a la par que yo esta, y en la primera revisión le cobraron más a él en el oficial Suzuki que a mí en el oficial Harley. Aunque bueno, sus revisiones son cada 6000 y las mías cada 8000, eso... no compensa no!!! XD

    Salut i Metal!
    Última edición por GSI4ever; 25-07-13 a las 16:51
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

    Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

    Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

    Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

    Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

    Salut i Metal!

    Carlos ya te he dicho que me gustan las Harley y te deseo que te dure y que la disfrutes muchísimo, pero reconócelo no hay color las de Milwaukee no se pueden comparar con el gigante japones, ahora para gustos colores por supuesto, la musculosa Harley Davidson night V Rod special me encanta de verdad.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12 Harley D Nithg V ROD Special.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 37301

    A mí me dejó tirado la CBR 1000 RR el otro día, ahhh con toda la razón la pobre jajaja, pues despistado de mí no voy y sin mirar le pongo 3€ de gasoil, nada para llegar al pueblo y repostar al día siguiente en casa, después de 2 km se me para y ostias que ha pasado aquí, acerco mí sutil órgano olfativo al depósito y joerrrr vaya peste a diesel, total resumiendo le volví a echar 10 litros de mí querida gasofa, la sacudo un poco y brouuum, a la primera, empecé a dar acelerones con una humareda blanca que ni te cuento, 3 minutos dando gas y arranque para casa, primero poco a poco a 90km/h a 140 y luego más. A la mañana siguiente ya la pasé de 200 y hasta hoy como si no hubiera pasado nada, (es Honda) eso si es fiabilidad jajaja.
    Ahora me rio, pero me cague en todo lo que se movía jajaja.

    El Kadett si supura un poquito, lo sabes bien tú también, pero el mío con motor nuevo de momento no jeje.

    Un salugo colega y hasta otra amigo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •