Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Esa tambien es bifaro, solo que en vez de llevarlo al aire lleva una tulipa por delante para protegerlos. Estoy mirando naked estilo la que se cita en este post o hornet o fazer o gsr...aunque tambien te digo que segun el mes puede variar el segmento. ..jajaja
Más que según el mes, creo que varía según si hay carrera de MotoGP con victoria de alguno de los nuestros XD Al menos a mi cuando veo un carrerón de esos se me pasa por la cabeza tirar para una R :P

Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.