Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me sumo a la moción, me encanta la Z750. Y su hermana mayor, la 1000, me parece brutal.

A ver si dentro de año y medio puedo dar el salto al A, y me hago con algún hierro interesante. La verdad es que soy motero tardío, siempre me gustó, pero nunca me dió por elló hasta que me envenenó mi novia, y he acabado cediendo, sin mucha presión vaya xD

Yo tengo una clasicorra, una Bandit 400, bien pejigueras que es la tía, pero bueno, la verdad es que suena genial, y va razonablemente bien para su edad, además de ser una moto que suele gustar mucho a la gente.
    Han puesto cada vez más difícil el carné de moto. Yo me lo saqué corriendo cuando salieron rumores de que lo iban a complicar y aún así me tragué 2 años de limitación (que me pasé por el forro...).

La verdad es que parece que nos tengan manía a todos los que nos gusta el mundo del motor!! Cada vez es todo más y más complicado, cuando no imposible (homologaciones, etc...)

La Bandit es la moto que quise durante mucho tiempo! es muy bonita la 400. Me chiflaba en color verde jeje

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

De eso nada monada, 198 kg en ficha, y moviendola a pulso, y comparando con la CBR, doy fe de que pesa XD

Es una moto para invertir en ella, están todas con carencias importantes, pero cierto es que es bien bonita.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

No me jorobes!! Tengo una revista del 95 o 96 donde salían todos los modelos del ano con sus datos técnicos, y marcaban 160 kg! Yo la tenía como una SV en tetra :S

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    No me jorobes!! Tengo una revista del 95 o 96 donde salían todos los modelos del ano con sus datos técnicos, y marcaban 160 kg! Yo la tenía como una SV en tetra :S
    Creo que se refiere al peso de la Z

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No no, la Bandit, la GSF400. Te lo miro en cuanto pueda, pero no es ligera precisamente...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Kike, ponte unas fotos de la tuya, que era bien molona y bien gorda, hace parecer a las 1000 actuales motos de 125 jajajaja. Ese modelo en concreto, en una combinación creo que era del año 90, en rojo negro y blanco, me parece bestial. Y si es la 1100, de traca.
    No tengo ninguna a mano, pero mira por donde su nuevo dueño la ha anunciado recientemente

http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-94990919.htm

Me arrepiento de haberla vendido

De eso nada monada, 198 kg en ficha, y moviendola a pulso, y comparando con la CBR, doy fe de que pesa XD

Es una moto para invertir en ella, están todas con carencias importantes, pero cierto es que es bien bonita.
    Eso pesa la 600, la tuya andará por poco mas que una gs500, 170 o asi.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Pues fácil lo tienes pa recuperarla Kike, si de verdad te arrepientes...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pues fácil lo tienes pa recuperarla Kike, si de verdad te arrepientes...
    Me lo he planteado pero pensandolo mejor, la siguiente cambiará un poco de estilo con respecto a esa

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ayer volví a mirar el catálogo, es del 1996 y le marca 165kg a la Bandit 400, dale un vistazo Dani más que nada por curiosidad Eso sí, las CBR actuales rondan los 170kg, nada comparado con las de los años 90 que estaban en 200kg.

Respecto a la GSX R, kike, yo lo único que cambiaría sería para cogerme el modelo anterior, el bifaro, eso es LA MOTO Qué tipo de moto estás pensando? Trail, naked, custom...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buen cambio esas barras delanteras.
    Ojo con quitar el guardabaros trasero, aquí se han puesto *****s y le multaron el otro día a un amigo con una R6 por llevar el mismo colin portamatriculas que tu sin guardabarros, tubo que adaptar un cacho plastico de un guardabarros trasero de una scooter para que no le multen.
    Por lo demas, esta muy bonita.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo