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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Más que según el mes, creo que varía según si hay carrera de MotoGP con victoria de alguno de los nuestros XD Al menos a mi cuando veo un carrerón de esos se me pasa por la cabeza tirar para una R :P
Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.
Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.
Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.
esquirol, como dice germani las naked son un poco quiero y no puedo asi que terminos medios nada o una R o una custom
Kike, tengo un colega que vende algo interesante, te la llevo a Leon? XDDDD
En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.
Ostras, pues la verdad es que se me cae un mitoDesde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos
Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.
La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.
Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.
El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.
No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!
Incluso una trail tipo V-Storm son grandes ruteras: cómodas, ágiles y con gran protección aerodinámica con su pantalla parabrisas y sus protegepuños, que te ahorran muchísimo frío. El único pero es que te tienes que olvidar ya del sonido tetra y de la opción de ir al ataque, aunque sí es verdad que puedes hacer curvas a buen ritmo también.
Sinceramente creo que es la moto más polivalente. A no ser que tengas una predilección clara por una trail o custom, una cbr600F es una gran máquina con componentes de calidad pero con cierto grado de comodidad.
Por cierto, nos estamos desviando de tu post, lo siento!!! :S Hace unos días he comprado un soporte de depósito para videocámara específico para Z750 por 25€ envío incluido, no es para hacer el cabra pero por este precio siempre está bien poder grabar cuatro curvillas. Si te interesa dímelo y te paso el link de donde lo compré por mensaje privado
Otra cosa, a modo de curiosidad, comprando una moto accidentada terminas ahorrando dinero, o bien termina saliendo más caro? Me refiero sin contar las horas invertidas, solo con el coste de las piezas que tienes que comprar. Es que cuando empiezas a mirar lo que valen los recambios da miedo pensar lo que puede costar reparar una moto...
Última edición por Germani Julius; 17-07-13 a las 16:30
En mi caso si que me salió MUY a cuenta, porque lo combiné con otro chanchullo, un coche que compre sin motor. Al final me llevé la moto con el motor ya cambiado y puesta en la calle por unos 2000€. Si no hubiera comprado-vendido el coche hubiera pagado unos 3000€, que no esta nada mal para una moto que rondaba los 5000€ entonces.