Hace poco que me registré en el foro, aunque la verdad es que hace tiempo que lo conozco. Como algunos sabeis, tengo un Tigra en vistas de ser un C20LET.
Hoy quiero presentaros mi otra niña mimada. Soy motero de siempre, y hace un par de años me salió un siniestro de Kawa Z750 con 2 años de antigüedad y 5000 kms a un precio que no pude rechazar!
Así es como estaba cuando la compré: Barras dobladas, careta rota, guardabarros pa cambiarlo, y además tenía el carter roto. También estaba rallada en la parte izquierda y un bollo feísimo en el depósito.
Tuve que comprar un motor entero porque el cárter era irreparable. Apañé la careta con bridas como pude, le cambié el tren delantero (ahora lleva uno de ZX-6, mucho mejor que el de serie) y la saqué a la calle.
Aquí el detalle de las pinzas, también de ZX-6, radiales y bastante más potentes que las de serie.
Aquí se aprecia la adaptación del eje delantero. Está mecanizado a medida, ya que el de serie es totalmente diferente.
Y éste soy yo con mi burra
Actualmente, ya lleva la careta nueva, el bollo está arreglado y le he cambiado el guardabarros armatoste por un portamatrículas de acero e intermitentes pequeños, tipo flecha. También instalé bomba de freno acorde con las pinzas que lleva: radial.
Próximamente, montaré amortiguador trasero de Suzuki GSX-R, que mejora en mucho el comportamiento de la moto. La verdad es que esta moto de serie no salió muy agraciada de suspensiones y frenos. En un futuro próximo también me gustaria montarle latiguillos metálicos, pero claro...todo vale dinero!