Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por partes, una bicilindrica tampoco me entusiasma precisamente por su sonido, ni que sea ducati o VTR 1000 la verdad, el sonido de una tetra es muchísimo más bonito. Eso sí, el manejo de una SV casi llega a compensar lo del sonido, pero aún así no cambiaría la Z750 por la ágil SV.

Respecto a lo de comprar-vender, hoy en día la verdad es que el mercado está muy loco, antes sabías a qué precio podías vender pero ahora realmente llega un punto que a veces no lo vendes ni a precio de derribo. Hace unos 6 meses me compraban el Skoda por 5.500€, había bastante gente interesada y decidida a comprar, pero me tiré para atrás. Ahora decidí venderlo de nuevo y lo he tenido que rebajar a 4.500€, y faena que me ha costado venderlo, y eso que solo han pasado 6 meses. El mercado está muy complicado hoy en día.

La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

Pues si compi es buenísima, el peso casi ni se nota por lo bajita que es, sopena que la tengas que levantar del suelo claro.
    Ahora si la quieres de 2ª mano, no debe valer ninguna fortuna, eso sí con tantos años es una lotería encontrar una unidad decente y de las nuevas, pues cuestión de presupuesto supongo.

En cuanto a la preciosa Bandit 400, menos mal no me la quedé, no sabía que era tan fallona estuvo en mí primera lista de motos, para cuando me saqué el carnet junto con la Gs 500, la extrema RD 350 que estuve muy a punto o la ya sport CBR 600 f '92 que era mí preferida y al final me quedé con la más gordi, la VFR 750 f '91, que me lleno muchísimo.

UVES para tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...

Hola Txema totalmente de acuerdo contigo, la calidad Honda en mí opinión no tiene comparación, las hicieron y las hacen de primerísima calidad, he tenido 3 Hondas y son a prueba de bombas, con alguna pijada pero solo mantenimiento, su finura, su tacto de mandos, etc.
    No digo que las otras marcas sean malas pero no hay comparación, Honda son las "Roll Roice" de las motos jaja, abrid un motor Honda y otro de las mismas características con muchos km y veréis de que hablo.

Un saludo colega.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Bah... niponas... xDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Machacamos ahora un poco a las americanas para darle caña a Carlos? XDDDD

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Bah... niponas... xDDDDD

Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
    Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
    Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.
    Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

Edito: por cierto, hasta que no conoces las cosas de primera mano, no las sabes bien. Hablando de mantenimiento, un colega se compró una GS500 a la par que yo esta, y en la primera revisión le cobraron más a él en el oficial Suzuki que a mí en el oficial Harley. Aunque bueno, sus revisiones son cada 6000 y las mías cada 8000, eso... no compensa no!!! XD

Salut i Metal!
    Última edición por GSI4ever; 25-07-13 a las 16:51
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.