Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
    Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Lo de la presión tienes que solucionarlo, antes o despues asi que hazlo ya y descarta, el fallo 19 no deberia de dartelo ahora, pero que yo que tu me centraba en que le llegara su presión correcta, y a partir de ahi vas descartando.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
    Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.

    Un saludo
    Ya estoy buscando una bomba hasta debajo de las piedras, ya que la que tenia del c20xe no funciona, el cable si que lo reparé, creo yo que bastante bien, ambos cables con estaño, termoretractil y la malla tambien soldada. A ver si consigo pronto una bomba y voy descartando, como dices, no me hace ninguna gracia desmontar el sensor ahora, tengo que sacar muchas piezas que estan delante, menudo retraso!
    Si alguen tiene una bomba por la zona levante-teruel que me lo haga saber.

    Saludos.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    La bomba te vale cualquier calibra, vectra 2.0, omega, astra gsi, kadett gsi, etc. Mal tienen que andar esos desguaces para no tener un triste vectra A 2.0.
    Y tirando de catalogo online con referencia y oscaro o alguna herramienta parecida seguro que esa bomba bosch la montan otras marcas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    La presion la has de subir con un pulmon en la rampa. La bomba como te dicen dan todas la misma presion y superan los 4 bar, una de serie. Asi q de ahi no va a ser del q tngas la presion en la rampa baja. De no ser q la bomba q estas usando este tocada y no de presion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La presion la has de subir con un pulmon en la rampa. La bomba como te dicen dan todas la misma presion y superan los 4 bar, una de serie. Asi q de ahi no va a ser del q tngas la presion en la rampa baja. De no ser q la bomba q estas usando este tocada y no de presion
    La bomba que tengo es de un monopunto, que es diferente a la de los multipunto. El fallo lo tube porque tengo una de un astra c20xe y es igual a la mia, pero va a resultar que ese astra no llevava la que debia o se la quitaron, porque no funciona. A ver si localizo esta tarde una, segun oscaro, los astra g tambien la comparten...

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •