Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

A ver, Dani, Gasolina y Chispa llegan?. Has probado de sacar la rampa de inyeccion con los inyectores puestos y tirarle a arrancar?. El kadett inyecta gasolina, o lo que es lo mismo funciona la bomba cuando le tiras a arrancar.

Un saludo.

Predeterminado

El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
    Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.

Un saludo

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Lo de la presión tienes que solucionarlo, antes o despues asi que hazlo ya y descarta, el fallo 19 no deberia de dartelo ahora, pero que yo que tu me centraba en que le llegara su presión correcta, y a partir de ahi vas descartando.

Un saludo.

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
    Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.

Un saludo
    Ya estoy buscando una bomba hasta debajo de las piedras, ya que la que tenia del c20xe no funciona, el cable si que lo reparé, creo yo que bastante bien, ambos cables con estaño, termoretractil y la malla tambien soldada. A ver si consigo pronto una bomba y voy descartando, como dices, no me hace ninguna gracia desmontar el sensor ahora, tengo que sacar muchas piezas que estan delante, menudo retraso!
    Si alguen tiene una bomba por la zona levante-teruel que me lo haga saber.

Saludos.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

La bomba te vale cualquier calibra, vectra 2.0, omega, astra gsi, kadett gsi, etc. Mal tienen que andar esos desguaces para no tener un triste vectra A 2.0.
    Y tirando de catalogo online con referencia y oscaro o alguna herramienta parecida seguro que esa bomba bosch la montan otras marcas.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La presion la has de subir con un pulmon en la rampa. La bomba como te dicen dan todas la misma presion y superan los 4 bar, una de serie. Asi q de ahi no va a ser del q tngas la presion en la rampa baja. De no ser q la bomba q estas usando este tocada y no de presion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La presion la has de subir con un pulmon en la rampa. La bomba como te dicen dan todas la misma presion y superan los 4 bar, una de serie. Asi q de ahi no va a ser del q tngas la presion en la rampa baja. De no ser q la bomba q estas usando este tocada y no de presion
    La bomba que tengo es de un monopunto, que es diferente a la de los multipunto. El fallo lo tube porque tengo una de un astra c20xe y es igual a la mia, pero va a resultar que ese astra no llevava la que debia o se la quitaron, porque no funciona. A ver si localizo esta tarde una, segun oscaro, los astra g tambien la comparten...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver, Dani, Gasolina y Chispa llegan?. Has probado de sacar la rampa de inyeccion con los inyectores puestos y tirarle a arrancar?. El kadett inyecta gasolina, o lo que es lo mismo funciona la bomba cuando le tiras a arrancar.

Un saludo.
    Al final la razon la llevavas tu!!!
    He sacado la rampa y solo inyecta un inyector, el 3. Lo he cambiado de posicion para descartar que sea de cableado y sigue inyectando el mismo lo ponga donde lo ponga, los otros K.O. Los llevaré a limpiar y listo, no tenia previsto gastarme ese dinero ahora pero no hay mas remedio.
    Hoy dormire mejor...

Sugerencia de donde llevarlos por la zona levante - aragón???

Última edición por BROCADEL8; 10-05-13 a las 00:03

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Un problema menos, a descansar y a seguir con fuerza jeje saludos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Me alegro de leer esto... no sabia yo que los inyectores podrian quedarse tan vagos como para no funcionar nada....
    Dale duro!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por suerte el problema venía por "una tontería", me alegro que no sea nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo