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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    alrededores de leon
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    Espero que no hallas desmontado nada del let.
    Por qué sino ya tienes la moral por los suelos viendo que por un despiste ***** la que casi lías.
    Yo entendía que ya lo habías arrancado y por eso hiciste auto diagnóstico y te daba el fallo.
    Ánimo y que no te decaiga el ánimo

  2. #2
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    Lo de la presión tienes que solucionarlo, antes o despues asi que hazlo ya y descarta, el fallo 19 no deberia de dartelo ahora, pero que yo que tu me centraba en que le llegara su presión correcta, y a partir de ahi vas descartando.

    Un saludo.



  3. #3
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    Aún te vas estar comiendo la cabeza y va a ser lo típico de los cables de las bujías en orden incorrecto... Revísa por si acaso, es un descuido que es buen socio de la impaciencia y de los nervios xD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
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    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Aún te vas estar comiendo la cabeza y va a ser lo típico de los cables de las bujías en orden incorrecto... Revísa por si acaso, es un descuido que es buen socio de la impaciencia y de los nervios xD
    Precisamente los marqué en la tapa y en cada cable antes de desmontar y aun lo tengo marcado.
    Comprobado de nuevo los cables esta tarde y todo correcto.

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    Última edición por BROCADEL8; 10-05-13 a las 00:02

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
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    Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.

    Un saludo.



  6. #6
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    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.

    Un saludo.
    He preguntado en los Bosch car service y me piden 70€ solo por limpiarlos y cambiar tóricas, de filtros y casquillos ni les hables porque dicen que no se pueden desmontar! Y de cubicarlos....que es eso??? solo se pueden probar montados en el coche!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Última edición por BROCADEL8; 21-02-15 a las 21:53

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
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    Jooder estos "nuevos" mecanicos de bosch... no han visto una maquina de comprobar inyectores en su puuta vida.... Si es que son informaticos a los que les gustan los coches... jajajaja

    De todas formas, los inyectores nuestros, no se cuanto de desmontables tienen, nunca he oido lo de cambiar nada del interior, en inyectores de gasoil si, al bote yo se lo hice, y te cambian agujas he historias, pero nunca lei que los inyectores de opel se abriesen para cambiar nada del interior. Asegurate no sea que se hayan colado
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Jooder estos "nuevos" mecanicos de bosch... no han visto una maquina de comprobar inyectores en su puuta vida.... Si es que son informaticos a los que les gustan los coches... jajajaja

    De todas formas, los inyectores nuestros, no se cuanto de desmontables tienen, nunca he oido lo de cambiar nada del interior, en inyectores de gasoil si, al bote yo se lo hice, y te cambian agujas he historias, pero nunca lei que los inyectores de opel se abriesen para cambiar nada del interior. Asegurate no sea que se hayan colado
    Me han dicho que el casquillo de aguja es la punta y el microfiltro supongo que esta donde va conectado a la rampa, el resto no es desmontable.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
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    KADETT
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    Supongo que con "cubicar" os estais refiriendo a comparar que los 4 tengan el mismo caudal y que pulvericen bien, porque el caudal teorico es especifico de cada modelo a una presion determinada


  10. #10
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Muy buen video Kike. Gracias, muy interesante.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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