El objetivo en tu caso seria mantener una AFR de 12-12,5, para lo cual necesitas una lambda de banda ancha (que la puedes comprar en multitud de sitios en internet, todo es cuestion de dedicarle un rato a comparar precios-gastos de envio). Yo, al igual que muchos otros, llevo Innovate y la pillé por ebay. Andan en torno a 150-180€




Para dimensionar la alimentacion (bomba, inyectores y regulador de presion) no te queda otra que hacer pruebas. No se que inyectores tienes o pensabas comprar pero minimo partiria de unos azules de M2.8 (241cc@3bar) o mejor de unos amarillos de c20let (304cc@3bar) y un regulador de presion regulable (valga la redundancia) con reloj. Los inyectores se suelen usar en rangos de trabajo de +/- 0,5 bares, con lo que si no consigues el resultado esperado en ese margen de regulacion, es mejor cambiar inyectores por unos mayores o menores (lo que toque) que no hacerlos trabajar a una presion para la que no están pensados.

Luego el tema de las bujias, partiendo de una eleccion intermedia, y una vez que el coche esté en unos valores de mezcla correctos, pues ya ensayo y error con la tradicional tecnica del color de las bujias, buscando el cafe con leche clarito