Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Yo conozco muchos pilotos buenos que no tienen ni idea de mecanica, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi me encanta comer y no se cocinar... Yendo al grano, me parece un poco atrevido armar un motor ya bastante serio con componentes buenos y luego descuidar totalmente la alimentacion del mismo que es de lo que va a depender la fiabilidad del motor. Sin una lambda de banda ancha no puedes saber si el coche va pobre o no, no por el hecho de ir a 4 bares el coche va a ir necesariamente a salvo, si vas con bomba o inyectores de serie estos irian fuera de su rango de trabajo... Preparar un motor no es hacer una ensalada de componentes de primer orden y que sea lo que dios quiera, ya te digo que habiendo como hay numerosos preparadores re****dos sobre base xe me estudiaria bien las recetas precocinadas...

Viendo que ya has tenido experiencias destructivas, yo me miraria el tema de estequiometrias, pero el gato y la pasta es tuya, asi que tu mismo
¿me podrias explicar unpoco mas el tema de estequiometrias?¿donde me recomiendas pillarme una lamdba de banda hancha?
haber mi intencion es preparar el motor lo mejor posible dentro de mi presupuesto,y tampoco quiero cargarmelo a la primera,asique acepto todos los comentarios y todas las opciones.