Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi experiencia en el Gran Turismo (1,2,3 y 4) me dicen que bajarlo demasiado te hace perder velocidad de paso por curva, sobre todo enlazando curvas medias y lentas...en rapidas aprota estabilidad...y muy alto lo mismo.
El equilibrio es lo perfecto...como en todas las facetas de la vida.
PD: (si, ya se que soy un puto friki...jajajaja, lo aporto mas en broma que otra cosa)
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Con estas ruedas extras seguro que tiene más agarre en curvas, y además previene el grip..., lo malo es que no es facil encontrarlas para el Kadett.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207604642
XD
Os poneis tan serios algunas veces que me acojonais...
Saludetes
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Buenísimo el post. Soy un ignorante.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pues me quedo con dos cosas de todo lo que habeis dicho
Para mi caso lo mejor seria montar una suspension baja y dura posible porque para circuito son muy eficaces
pero si lo bajo mucho pierdo las geometrias del coche y no gano nada.
creo q la mejor conclusion es:
Si voy con el coche de serie lo mejor es un kit de -4 -4 el coche me ira mucho mejor en curva porque las geometrias se mantendran mas
si le monto el autoblocante monto los sliks barra estabilizadora gorda y refuerzo chassis entonces -6 -6
Antes de pedir un kit de -6 -6 o -8 -6 voy a montar unos koni con muelle a - 4 - 3 y hare la prueba y os dire si la cosa esta mejor o peor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
El post se pone interesante..
Marc.. ya lo hablamos... yo en mi kadett he ido con suspension -3 y trabajaba perfecto.. al igual que con los weitec -6 + las barras ... en esta última versión el coche entra menos "bailongo" pero es más nervioso (que para mi es mejor a la hora de hacerte con el.. tienes menos extraños a la hora de corregirlo)...
De las 2 maneras.. me levantaba la patita a la hora de traccionar del morro.. me explico.. curvas a izqdas y empujando en 2ª... mi rueda delantera pierde adherencia y patina...
Este es el último defecto que le veo.. además apreciando en las fotos que con los -6 -6 se me agacha más el culo que el morro a la hora de empujar.. y HAY QUE SOLUCIONARLO...
Ya estoy barajando y tengo entre manos gracias a unas consultiyas entre el PERSONAL DEL CLUB... bajar a -8 el morro... + la ayuda de unos platillos instalados en mangueta.. y... unos muelles nuevos...
Ya se que es una salvajada... y que palieres trabajaran al limite.. pero el coche está para lo que está... NO ES un coche de diario como la mayoria de vosotros.. asi que opino que habrá mejoria...
No olvidemos que estas cosas nos son difíciles ya que... TENEMOS UN OPEL y no tiramos de AUTOBLOCANTE... y la mayoria de coches que compiten con nosotros.. TIENEN UN BASTIDOR MEJOR QUE EL NUESTRO.. y tambien llevan mucha mano de obra metida...
No nos engañemos... tenemos manos pero no tenemos un gran CHASIS...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Destaquemos este punto.. x lo menos WEITEC.. con la misma altura atrás que alante... los muelles traseros bajan una burrada (Incluso vaciado).. cosa que en otras marcas.. esto no pasa.. suele tirar más hacia abajo el morro que el culo...
X eso el -8 -6... no es x ser masoca.. XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
no solo las otras marcas. Tengo un amigo que tiene un kadett y se pillo un kit de -4 -4 de selex y el culo le queda agachadisimo y mucho mas que el tuyo porque el no lo lleva vacio igual q nuestros coches. El tema es que estamos acostumbrados a pedir kits de suspension que bajen mas de delante que de atras y ahora lo vemos "raro" quizas montando un -5 atras seria menos acusada la bajada.
y lo que hablamos, ya te digo que me eche al foso el otro dia y vi los palieres y los trapecios y tenia ganas de llorar, no tienen que hacer mucho efecto estando en la posicion que estan. Este fin de semana intentare montar aunque sea otra suspension para probar y os dire a ver q me a parecido
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes