Los filtros esos, no se yo la efectividad que tienen con respecto a uno estandar... lo que he oido siempre es que dejan pasar máss caudal de aire, pero eso tiene un problema, que aumenta la cantidad de aire, pero no la calidad, es decir no filtran bien y a la larga lo único que consigues es que la admisión se ensucie, pero, como siempre se dice con estas cosas, cada uno conlo suyo hace lo que quiere...
Es posible que con el filtro ese que has montado, tengas alguna toma de aire por ahí y si se trata de un coche de inyección (sin carburador pero con caudalímetro) puede que este se esté volviendo loco pq en algún punto tiene una toma de aire "no medido", el caudalímetro regula la mezcla de aire-gasolina según el aire que mide, como fijo que en algún lado tienes esa toma de aire que el kklimetro no mide, pues eso va como "desregulado".
S2
P.D. Benji, al grano, grano... esa fotos...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Dije que ponia fotos y las pongo juasjuas
Fijaros en las entradas de aire ¿veis la mugre negra? Eso es del tuvo de vapores que sale de la culata, ya sabeis lo que debeis hacer jejej
Better than ever in process!
Pues nada... Benji, como veo que cumples tu palabra, je, je, vamoa a explicar, por lo menos decir lo que es cada cosa, más o menos...
4-Bomba de gasolina, como es un carburación la bomba es mecánica y accionada por el árbol de levas.
5-Caja Pull-down, la pieza en si es el nº 5 u el circulito que hay más abajo, la regulación se hace en el circulito y en la propia caja (no se pq la llaman caja si en el fondo es redondo...) sólo se cambia si se detecta que es porosa, no se quien de contó quee cambiando las juntas y los tubos queda en perfecto orden de combate.
6-Dispositivo de arranque en frio-estarter automático, por dentro pasa el anticongelante, según la temp de este un bimetal se expande o se retrae y así abre o cierra la palomilla.
7-Bomba de aceleración, danger, peligro al desmontar sale un chorro de gasolina, luego el motor ha de estar frio, nunca hacerlo con el motor caliente, no sea que nos llevemos un digusto y tengamos que llamar a los bomberos y nos quedemos sn coche, al remontar obligaroriamente hay que poner junta nueva, otherwise corremos peligro de incendiar el coche.
8-Valvula eléctrica de tiempo, informa al la caja del encendido que el coche está frio y que ha de "corregir" el punto de encendido
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
kadette se nota que tienes un misil jejejejeje Te lo conoces bien ehh?
S2!!!
Better than ever in process!