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Tema: [vectra A] Filtro gasolina

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  1. #1
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    24 Feb, 07
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    vectra merit del 94'
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    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Urulóki, creo que estoy en lo cierto, es decir, el comienzo de este post que xciber comentaba que su coche era un Vectra A (1.6 GLS) del 91 y revisando equipamientos y motorizaciones de la época, eso lleva un 1,6 de carburación, que lleve filtro de gasolina en la salida del depósito, no lo se con certeza, sería cosa de agacharse y mirar, tan sólo eso, lo que son hechos tozudos es que si es un 1.6 del 91 lleva, es un carburación y monta el Pieboug 2E3 (el de la foto) y tb lleva el subsodicho filtro de decantación y la bomba de gasolina es mecánica y no va en el depósito de la gasolina, va en el vano del motor (en ese caso es accionada por el árbol de levas).

    Si el tuyo es del 94 no monta el mismo motor y si siendo de ese año me extraña que sea un carburación, fijo que es un inyección, es más en los inyección el filtro de gasolina suele ir a la salida de la bomba, que en ese caso (por tratarse de un inyección) va dentro del mismo depósito de la gasolina y es eléctrica.

    S2

    P.D. Beji, por cierto, pon más fotos del 2E3 y a ver que sacamos en claro...
    lol vale me rindo XDDD ,, oye ya q estamos ,, pq cuando le coloco el filtro green de competicion a mi coxe parece q esta desregulado¡¡...... parece q lo frena mas. no lo entiendo. aver si saves algo de esto,, saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    lol vale me rindo XDDD ,, oye ya q estamos ,, pq cuando le coloco el filtro green de competicion a mi coxe parece q esta desregulado¡¡...... parece q lo frena mas. no lo entiendo. aver si saves algo de esto,, saludos
    Los filtros esos, no se yo la efectividad que tienen con respecto a uno estandar... lo que he oido siempre es que dejan pasar máss caudal de aire, pero eso tiene un problema, que aumenta la cantidad de aire, pero no la calidad, es decir no filtran bien y a la larga lo único que consigues es que la admisión se ensucie, pero, como siempre se dice con estas cosas, cada uno conlo suyo hace lo que quiere...

    Es posible que con el filtro ese que has montado, tengas alguna toma de aire por ahí y si se trata de un coche de inyección (sin carburador pero con caudalímetro) puede que este se esté volviendo loco pq en algún punto tiene una toma de aire "no medido", el caudalímetro regula la mezcla de aire-gasolina según el aire que mide, como fijo que en algún lado tienes esa toma de aire que el kklimetro no mide, pues eso va como "desregulado".

    S2

    P.D. Benji, al grano, grano... esa fotos...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
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    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Dije que ponia fotos y las pongo juasjuas

    Fijaros en las entradas de aire ¿veis la mugre negra? Eso es del tuvo de vapores que sale de la culata, ya sabeis lo que debeis hacer jejej
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  4. #4
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    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Pues nada... Benji, como veo que cumples tu palabra, je, je, vamoa a explicar, por lo menos decir lo que es cada cosa, más o menos...

    4-Bomba de gasolina, como es un carburación la bomba es mecánica y accionada por el árbol de levas.
    5-Caja Pull-down, la pieza en si es el nº 5 u el circulito que hay más abajo, la regulación se hace en el circulito y en la propia caja (no se pq la llaman caja si en el fondo es redondo...) sólo se cambia si se detecta que es porosa, no se quien de contó quee cambiando las juntas y los tubos queda en perfecto orden de combate.
    6-Dispositivo de arranque en frio-estarter automático, por dentro pasa el anticongelante, según la temp de este un bimetal se expande o se retrae y así abre o cierra la palomilla.
    7-Bomba de aceleración, danger, peligro al desmontar sale un chorro de gasolina, luego el motor ha de estar frio, nunca hacerlo con el motor caliente, no sea que nos llevemos un digusto y tengamos que llamar a los bomberos y nos quedemos sn coche, al remontar obligaroriamente hay que poner junta nueva, otherwise corremos peligro de incendiar el coche.
    8-Valvula eléctrica de tiempo, informa al la caja del encendido que el coche está frio y que ha de "corregir" el punto de encendido
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  5. #5
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    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    kadette se nota que tienes un misil jejejejeje Te lo conoces bien ehh?

    S2!!!
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