kadette16sv!!!,para k sirve la caja Pull-down???gracias
kadette16sv!!!,para k sirve la caja Pull-down???gracias
Juanda, tio, no he visto tu pregunta hasta ahora.
La caja P-D, sirve para crear un vacío (depresión "extra") a la hora de arrancar el coche en frío, sólo actúa con el motor en frio, pero como falle el coche en frio, parece que se va a calar, tienes que andar bombeando y aún así va como a tirones, sin embargo cuando se calienta va dpm... es el típico síntoma de caja P-D pocha, pero tb puede deberse a otras cosas
Normalmente los fallos de esta pieza suelen ser porosidades en los tubos o en la junta, que cambiandolos se solucionan, aunque en la PELO te ponen la pieza nueva al completo y a correr, por ahí he visto juntas o tubos que podrían cumplir perfectamente por los de origen, y si no a tirar de cortijo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
creo k ese es entonces el problema k tengo con mi culon rojo...cuando stá frio arranca,pero como suelte el acelerador se cala,mejor dicho,se ahoga y cuesta luego mucho arrancarlo.según estos sintomas crees k puede ser este el diagnostico???tambien man comentao k podría ser la mariposa dl starter k se keda agarrota...k opinas???
Hi!,
Gracias por las respuestas. Veo que hay nivel (me pierdo en alguna explicación xDD) jejeje
Efectivamente ahí está el cabr_on_cete del filtro (si es mas grande me saca un ojo :-) ). Mi vectra es un 1.6 i GL(S) del 91 (con Cataliz) que lleva un C16NZ.
El filtro va en un pliegue del deposito de la gasolina, en los bajos, mas o menos a la altura de la tapa de repostar; vamos que es bien grande. Hare lo que deciis para cambiarlo.
Kadette, mi motor no es como el tuyo en lo referente al filtro del aire, situacion del vaso exp, y alguna cosilla). Veo que has echado Nural28 por doquier! (jeje), ¿funciona realmte?; quizas tenia que haberlo puesto, pq me estan volviendo a salir fuguillas por ahi.....
salu2
-----------------------------------------------------------------
Life is full of opportunities, have you chosen yours?
-----------------------------------------------------------------
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
Si llevas un C16NZ, no se parecen en nada los motores... lo del Nural, yo lo usé y a mi me fué bien... el nural tan sólo lo puse en los puntos donde había puntos de fuga de aceite, en la tapa de balancines y en la unión del encendido con el bloque, más que nada en plan previsión y de momento no hay queja, es más dejé el sobrante pq no pide de comer y me da la impresión que seguramente queda mejor sellado.
S2
El nene bebe SP 98.