Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [vectra A] Filtro gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Juanda, tio, no he visto tu pregunta hasta ahora.

La caja P-D, sirve para crear un vacío (depresión "extra") a la hora de arrancar el coche en frío, sólo actúa con el motor en frio, pero como falle el coche en frio, parece que se va a calar, tienes que andar bombeando y aún así va como a tirones, sin embargo cuando se calienta va dpm... es el típico síntoma de caja P-D pocha, pero tb puede deberse a otras cosas

Normalmente los fallos de esta pieza suelen ser porosidades en los tubos o en la junta, que cambiandolos se solucionan, aunque en la PELO te ponen la pieza nueva al completo y a correr, por ahí he visto juntas o tubos que podrían cumplir perfectamente por los de origen, y si no a tirar de cortijo...

S2
    creo k ese es entonces el problema k tengo con mi culon rojo...cuando stá frio arranca,pero como suelte el acelerador se cala,mejor dicho,se ahoga y cuesta luego mucho arrancarlo.según estos sintomas crees k puede ser este el diagnostico???tambien man comentao k podría ser la mariposa dl starter k se keda agarrota...k opinas???

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    creo k ese es entonces el problema k tengo con mi culon rojo...cuando stá frio arranca,pero como suelte el acelerador se cala,mejor dicho,se ahoga y cuesta luego mucho arrancarlo.según estos sintomas crees k puede ser este el diagnostico???tambien man comentao k podría ser la mariposa dl starter k se keda agarrota...k opinas???
    Pues si, creo que las dos cosas pueden ser, lo de la mariposa se comprueba más facilmente ya que no hay más que quitar el filtro del aire, la caja P-D, es más compleja de verificar...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."