Cita Iniciado por xciber Ver mensaje
Buenas, sacadme del error please,

Estaba pensando en cambiar el filtro de la gasolina al vectra A (1.6 gls), pero asi de un vistazo no lo veo y como el coche es del 91 (solo lo tengo desde hace meses....), me da que no llevará.¿los vuestros llevan?

[Sino supongo que me tiraré al suelo y a seguir el recorrido XDD.]

Si no lleva, ¿donde se lo pondriais?. ¿alguno en especial?

saludos
Urulóki, creo que estoy en lo cierto, es decir, el comienzo de este post que xciber comentaba que su coche era un Vectra A (1.6 GLS) del 91 y revisando equipamientos y motorizaciones de la época, eso lleva un 1,6 de carburación, que lleve filtro de gasolina en la salida del depósito, no lo se con certeza, sería cosa de agacharse y mirar, tan sólo eso, lo que son hechos tozudos es que si es un 1.6 del 91 lleva, es un carburación y monta el Pieboug 2E3 (el de la foto) y tb lleva el subsodicho filtro de decantación y la bomba de gasolina es mecánica y no va en el depósito de la gasolina, va en el vano del motor (en ese caso es accionada por el árbol de levas).

Si el tuyo es del 94 no monta el mismo motor y si siendo de ese año me extraña que sea un carburación, fijo que es un inyección, es más en los inyección el filtro de gasolina suele ir a la salida de la bomba, que en ese caso (por tratarse de un inyección) va dentro del mismo depósito de la gasolina y es eléctrica.

S2

P.D. Beji, por cierto, pon más fotos del 2E3 y a ver que sacamos en claro...