Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [vectra A] Filtro gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

Hi!,

Gracias por las respuestas. Veo que hay nivel (me pierdo en alguna explicación xDD) jejeje
    Efectivamente ahí está el cabr_on_cete del filtro (si es mas grande me saca un ojo :-) ). Mi vectra es un 1.6 i GL(S) del 91 (con Cataliz) que lleva un C16NZ.
    El filtro va en un pliegue del deposito de la gasolina, en los bajos, mas o menos a la altura de la tapa de repostar; vamos que es bien grande. Hare lo que deciis para cambiarlo.

Kadette, mi motor no es como el tuyo en lo referente al filtro del aire, situacion del vaso exp, y alguna cosilla). Veo que has echado Nural28 por doquier! (jeje), ¿funciona realmte?; quizas tenia que haberlo puesto, pq me estan volviendo a salir fuguillas por ahi.....

salu2
    -----------------------------------------------------------------
    Life is full of opportunities, have you chosen yours?
    -----------------------------------------------------------------

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

Cita Iniciado por xciber Ver mensaje
    Hi!,

Gracias por las respuestas. Veo que hay nivel (me pierdo en alguna explicación xDD) jejeje
    Efectivamente ahí está el cabr_on_cete del filtro (si es mas grande me saca un ojo :-) ). Mi vectra es un 1.6 i GL(S) del 91 (con Cataliz) que lleva un C16NZ.
    El filtro va en un pliegue del deposito de la gasolina, en los bajos, mas o menos a la altura de la tapa de repostar; vamos que es bien grande. Hare lo que deciis para cambiarlo.

Kadette, mi motor no es como el tuyo en lo referente al filtro del aire, situacion del vaso exp, y alguna cosilla). Veo que has echado Nural28 por doquier! (jeje), ¿funciona realmte?; quizas tenia que haberlo puesto, pq me estan volviendo a salir fuguillas por ahi.....

salu2
    Si llevas un C16NZ, no se parecen en nada los motores... lo del Nural, yo lo usé y a mi me fué bien... el nural tan sólo lo puse en los puntos donde había puntos de fuga de aceite, en la tapa de balancines y en la unión del encendido con el bloque, más que nada en plan previsión y de momento no hay queja, es más dejé el sobrante pq no pide de comer y me da la impresión que seguramente queda mejor sellado.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."