Buenas!

Hace tiempo que no e dicho nada por aqui, se me acabaron las vacaciones y volvi a la rutina, curro/taller jejeje

Aprovecho para decir que sigo con el tema del c20let, muchos anuncios por internet pero la peña no tiene ganas de vender no lo entiendo...en fin total que yo e seguido rebuscando y e encontrado un calibra turbo en bastante buen estado mecanico que casi seguro acabe comprando puesto que ya lo e probado y verificado compresion y esta perfecto dando los 4 cilindros entre 8.5 y 9, no corre tanto como me esperaba de un 2.0 turbo pero bueno sera que todos mis turbos an sido bastante mas gordos que uno stock jajaja pero empujar empuja bien

Y como no pues ahora tengo una duda que me gustaria comprobar y que seguro vosotros podreis darme un poco de luz sobre el asunto, estuve buscando informacion alrededor de internet y dicen de todo para diferenciar una culata coscast de una KS y al final ninguno se aclara dando una informacion clara y precisa asi pues busco como diferenciar una culata coscast de una KS puesto que me gustaria comprobarlo en el calibra turbo que tengo mirado, lo mas claro que e encontrado es esto:

Aver que opinais vosotros, Gracias!!!

PD: el pequeño C16NE ya se a partido un Citroen C4 Loeb edition XD