Aha, ya entiendo, gracias por la informaciony que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html
Aha, ya entiendo, gracias por la informaciony que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html
Eso creo que no es para o que dice Txema_GSI...Yo diría que el kit del enlace es un "short-shift" (cambio-corto a la traducción), lo cual sirve para acortar el recorrido de la palanca y cambiar más rápido.
La verdad no tengo idea de como es el varillaje del Corsa A, pero en el Tigra no tuve ningún problema con el varillaje de serie, por lo que deduzco que el de Corsa B te encajará bien también. Lo único que tuve que alargar soldando la leva que cae sobre la caja 15mm, porque sinó no entran todas las marchas.
Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
doy fe que a la caja lo único que hay que hacer es girar el plastiquillo blanco ese....
Ostia que exito esta teniendo el post jejeje, gracias a todos por la informacion que proporcionais no tengo suficiente letras en mi teclado para agradeceroslo, hoy e estado muy ocupado haciendo el cambio de nombre del gsi, reparando un par de coches y poniendo a punto un poco el gsi con algunos recambios de despiece, entonces pues mas facil imposible con el plastiquillo este blanco, si es que los ingenieros de opel ya pensaban en que los aficionados a este coche swapearan a c20 jajajajaç