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Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tienes 2 opciones:
    Mantener el del corsa con el reenvio, puede que te peque en el motor de arranque, a unos les ha tocado y a otros no, y tendras que hacer la linea de escape con la curva para librar la palanca que sale por debajo del coche.
    O le metes una palanaca de marchas de astra o kadett, y la barra hacia el reenvio de la caja F20, haciendo agujero en la parte frontal del chasis para pasar la varilla. Asi el escape puede ser recto en la zona media del coche, donde si quieres meter linea más grande, te vendrá mejor que no haya obstaculos

    Post donde salia lo de la palanca, el de cicli con el corsa y el de toskimano, si no estan ya las fotos, reguntales a ellos.
    Aha, ya entiendo, gracias por la informacion y que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html

  2. #2
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    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje
    Aha, ya entiendo, gracias por la informacion y que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html
    Que espero que te lo ahorres.... jajajaja

    Otra persona que tiene un corsa A, en este caso un 900 pasado a C20let es Willy, (mola ver como quema rueda en 3ª) Puedes preguntar estas cositas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que espero que te lo ahorres.... jajajaja

    Otra persona que tiene un corsa A, en este caso un 900 pasado a C20let es Willy, (mola ver como quema rueda en 3ª) Puedes preguntar estas cositas.
    Jajajaja, soy un poco vago para hacer inventos XD aprendi con los años que los inventos mejor con gaseosa jajajaja, gracias por la info Txema contactare a Willy con las dudas que me vayan surgiendo pues

  4. #4
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    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje
    Aha, ya entiendo, gracias por la informacion y que me dices de esto? http://www.lmfvauxhall.co.uk/M-Tech-...ners-Nova.html
    Eso creo que no es para o que dice Txema_GSI...Yo diría que el kit del enlace es un "short-shift" (cambio-corto a la traducción), lo cual sirve para acortar el recorrido de la palanca y cambiar más rápido.

    La verdad no tengo idea de como es el varillaje del Corsa A, pero en el Tigra no tuve ningún problema con el varillaje de serie, por lo que deduzco que el de Corsa B te encajará bien también. Lo único que tuve que alargar soldando la leva que cae sobre la caja 15mm, porque sinó no entran todas las marchas.

  5. #5
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    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

    Nombre:  omflippen.jpg
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    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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  6. #6
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

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    Solo eso¿? No hay que alargar esta leva?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  7. #7
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para poner las F20 o F28 en el Corsa A no tienes más que darle la vuelta a una pieza de plástico blanca que va en el reenvío del coche. De serie viene recogida, lo que hay que hacer es colocarla hacia afuera, ni que estuviera pensado de serie...

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    Venga ya!!!! Y por ende supongo que para las F16 tambien no???
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  8. #8
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Solo eso¿? No hay que alargar esta leva?
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Venga ya!!!! Y por ende supongo que para las F16 tambien no???
    Para poner F20 y F16 en Corsa A os aseguro de primera mano que sólo es eso. Para la F28 me suena que también valdría.
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  9. #9
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    doy fe que a la caja lo único que hay que hacer es girar el plastiquillo blanco ese....

  10. #10
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    Ostia que exito esta teniendo el post jejeje, gracias a todos por la informacion que proporcionais no tengo suficiente letras en mi teclado para agradeceroslo, hoy e estado muy ocupado haciendo el cambio de nombre del gsi, reparando un par de coches y poniendo a punto un poco el gsi con algunos recambios de despiece, entonces pues mas facil imposible con el plastiquillo este blanco, si es que los ingenieros de opel ya pensaban en que los aficionados a este coche swapearan a c20 jajajajaç

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