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Tema: DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi

  1. #31
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    Tu solo te has respondido!

    Yo me volví tambien un poco loco para buscar el sello de CosCast, pero ahí esta. Justo debajo del colector de escape.

  2. #32
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    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje
    Buenas!

    Hace tiempo que no e dicho nada por aqui, se me acabaron las vacaciones y volvi a la rutina, curro/taller jejeje

    Aprovecho para decir que sigo con el tema del c20let, muchos anuncios por internet pero la peña no tiene ganas de vender no lo entiendo...en fin total que yo e seguido rebuscando y e encontrado un calibra turbo en bastante buen estado mecanico que casi seguro acabe comprando puesto que ya lo e probado y verificado compresion y esta perfecto dando los 4 cilindros entre 8.5 y 9, no corre tanto como me esperaba de un 2.0 turbo pero bueno sera que todos mis turbos an sido bastante mas gordos que uno stock jajaja pero empujar empuja bien

    Y como no pues ahora tengo una duda que me gustaria comprobar y que seguro vosotros podreis darme un poco de luz sobre el asunto, estuve buscando informacion alrededor de internet y dicen de todo para diferenciar una culata coscast de una KS y al final ninguno se aclara dando una informacion clara y precisa asi pues busco como diferenciar una culata coscast de una KS puesto que me gustaria comprobarlo en el calibra turbo que tengo mirado, lo mas claro que e encontrado es esto:



    Aver que opinais vosotros, Gracias!!!

    PD: el pequeño C16NE ya se a partido un Citroen C4 Loeb edition XD
    Es mucho mas visible reconocer el tapon de la galeria lateral que la palabra coscast, la informacion está clara

    Y valores de 8,5-9 de compresion son muy bajos, dista mucho de ser valores correctos en un let

  3. #33
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es mucho mas visible reconocer el tapon de la galeria lateral que la palabra coscast, la informacion está clara

    Y valores de 8,5-9 de compresion son muy bajos, dista mucho de ser valores correctos en un let

    donde los manuales puse el manual del LET.. echale un ojo porque pone muy claro compression ratio 9.0 : 1

    s2

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 38149


  4. #34
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    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    donde los manuales puse el manual del LET.. echale un ojo porque pone muy claro compression ratio 9.0 : 1

    s2

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    Y ahora es cuando te documentas de lo que es la compresion (valor de la presion en la camara) y la relacion de compresion...

  5. #35
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    ahh,que no es lo mismo??,la verdad es que no lo sabia..
    tu tan "simpatico" como siempre...

    s2


  6. #36
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    Pues si, tiene razon kike, ahora que e buscado informacion mas precisa acerca de los valores de compresion que tiene que dar un let 8.5/9 son valores muy bajos para un test de compresion, lo mire rapido con el movil in situ y pille la relacion de compresion jajaja, aunque tambien e de decir que mi compresimetro esta un poco chungo, lo hice con la boquilla de goma haciendo presion para sellar el paso de la bujia pero la goma esta mas bien descuartizada del uso jajaja es muy probable que pierda por ahi, comprare una boquilla del paso de rosca de la bujia para hacer un segundo test mejor aunque no me preocupa mucho todo lo contrario mucho mejor mas margen para bajarle mas el precio al coche, total el motor lo iva a abrir igual y hacerle un rebuild completo

    Poco a poco va saliendo el proyecto, tengo unas ganas de tener los dos en el taller y ponerme a descuartizar cual jack el destripador jajajaja

  7. #37
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    Bueno, y si dejamos de mirar quien la tiene más gorda y alguien pone el dato de compresion que deberia de tener un motor C20LET en buenas condiciones para que el resto de mortales puedan comprobarlo ellos mismos con un compresimetro??? gracias
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
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    En teoria debería estar por encima de 12

  9. #39
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    esto me interesa jejejeje yo tengo en mente el mimo proyecto y ya tengo el motor....

  10. #40
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    encima de 12¿?¿? nadie aporta luz al tema¿?

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