Por partes, una bicilindrica tampoco me entusiasma precisamente por su sonido, ni que sea ducati o VTR 1000 la verdad, el sonido de una tetra es muchísimo más bonito. Eso sí, el manejo de una SV casi llega a compensar lo del sonido, pero aún así no cambiaría la Z750 por la ágil SV.

Respecto a lo de comprar-vender, hoy en día la verdad es que el mercado está muy loco, antes sabías a qué precio podías vender pero ahora realmente llega un punto que a veces no lo vendes ni a precio de derribo. Hace unos 6 meses me compraban el Skoda por 5.500€, había bastante gente interesada y decidida a comprar, pero me tiré para atrás. Ahora decidí venderlo de nuevo y lo he tenido que rebajar a 4.500€, y faena que me ha costado venderlo, y eso que solo han pasado 6 meses. El mercado está muy complicado hoy en día.

La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.